Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.comUSD 52
Hurb
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Todo bien, muy cómodo, buen lugar, buen servicio, la primera vez que me quedo ahí y me quedé con ganas de regresar, salón para trabajar muy bien, coffe bueno, gimnacio básico bien, amplio, alberca, las habitaciones geniales.

Agradécele a sacsiprieto
Alfonso Castro, Director General en HS HOTSSON Smart León Centro Max, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes apreciado huésped:

Antes que nada espero que al momento de recibir este correo, Usted y sus seres queridos estén muy bien.
Nos complace confirmar que su estancia fue placentera.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Excelente calidad y servicio por el costo. Gran locación cerca del aeropuerto y centro comercial para comer. Excelente zona , instalaciones nuevas.
Gran restaurante y amabilidad del personal. Gracias por la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a foosamano

Buenas tardes apreciado huésped:

Nos complace confirmar que su estancia fue placentera, y que la ubicación fue de su agrado y resulto conveniente

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Muy grata estancia. La amabilidad y atención de todo el personal y en especial la del Gerente General son excelentes. Queda uno invitado a volver. Las instalaciones y mantenimiento en general de sus instalaciones en muy buen estado de mantenimiento.

Agradécele a sergioreyesmtz2017
Alfonso Castro, Director General en HS HOTSSON Smart León Centro Max, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Buenas tardes apreciado Don Sergio:

Nos complace confirmar que su estancia fue placentera, compartiré con Mis compañeros sus amables comentarios, esto nos motiva a seguir dando un excelente servicio.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me toco visitar en un viaje de negocios lamentablemente no pude quedarme más tiempo
Muy recomendable excelente servicio y atención de todo su personal sin dudas una grata experiencia que volvería a repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ponchó E

Buenas tardes apreciado Don Poncho:

Nos complace confirmar que su estancia fue placentera.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

quede encantada con el servicio y calidez del personal. Además de sus medidas de seguridad ante esta situación que vivimos todos hoy día. Quede satisfecha en mi estancia con el hotel y el personal que me asistió en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Bibianabris

Buenas tardes apreciada Srita Bibiana:

Nos complace confirmar que su estancia fue placentera, que nuestro programa Hotsson Cares, la hicieron sentir comoda y a la vez segura.