Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Viaje de negocios, cómo siempre personal amable, instalaciones limpias y agradables, sin lujos pero con lo básico. Alimentos en el desayuno algo repetitivos pero de buena calidad. Si regresaría a hospedarme en el mismo hotel

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a juez9mercantil
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Fui a un congreso. El precio de habitación es Justo. La limpieza regular por parte de la recamarista Esmeralda. El desayuno aceptable pero podría mejorar poniendo más variedad de alimentos. Lo mejor que debe destacarse es la atención d el chofer del hotel, Rafael, siempre servicial y amable, él fue quien ofreció sus servicios, sino no mismo hubiéramos enterado, además gratis.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana S
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente! Perfectamente ubicado y con todo lo que se llegase a necesitar, ampliamente recomendado para negocios, familia o todo tipo de viajes. La atención es buenísima y al momento. Volvería a regresar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angeleorozco
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Muy satisfecho con la atencion y el precio...
La reservacion la hice por medio de expedia, lo cual me dio un precio mucho mejor que el del mostrador, les recomiendo hacerlo de esta forma para ahorrar un poco. El servicio del hotel, atencion, etc, etc.. muy bien... Gracias...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco R
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

me gusto mucho, es muy comodo y limpio, y esta muy bien ubicado dentro de una zono comercial que es agrdabke para salir en las noches a disfrutar un rato agradable.y me parecio que es muy centrico para la movilidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios