Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
Booking.comUSD 33
TravelocityUSD 33
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es de negocios pero la atención es increíble por parte del personal, el desayuno te lo están sirviendo al momento por higiene y todo excelente, ademas la ubicación es buena!! Esta en una plaza y tiene un bar, cafe , etc. Regresaria!! Muchas gracias al señor de la entrada que nos atendió increíble

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a ivonneee14
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Me gustó la estancia ya que descansé y desayuné rico.
La limpieza fue adecuada, la recepción fue rápida y la entrega de la factura también fue inmediata. La ubicación permitió desplazarme cómodamente
Me volvería a hospedar en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a mvzsayabilavendano
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Viaje de negocios, cómo siempre personal amable, instalaciones limpias y agradables, sin lujos pero con lo básico. Alimentos en el desayuno algo repetitivos pero de buena calidad. Si regresaría a hospedarme en el mismo hotel

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a juez9mercantil
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Fui a un congreso. El precio de habitación es Justo. La limpieza regular por parte de la recamarista Esmeralda. El desayuno aceptable pero podría mejorar poniendo más variedad de alimentos. Lo mejor que debe destacarse es la atención d el chofer del hotel, Rafael, siempre servicial y amable, él fue quien ofreció sus servicios, sino no mismo hubiéramos enterado, además gratis.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Diana S
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Excelente! Perfectamente ubicado y con todo lo que se llegase a necesitar, ampliamente recomendado para negocios, familia o todo tipo de viajes. La atención es buenísima y al momento. Volvería a regresar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angeleorozco