Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
eDreamsUSD 35
TravelocityUSD 37
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, superó nuestras expectativas en todos los aspectos: trato amable, servicial, habitación limpia, cómoda, linda, desayuno rico en un hermoso jardín.... Felicidades y super recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Escape661151
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Escape661151:
Valoramos mucho sus comentarios y nos llena de alegaría saber que su estancia fue satisfactoria. A nombre de todo el equipo de Entre Patios le agradecemos su amable reseña. Esperamos regrese muy pronto, le estaremos esperando. Será un gusto para nosotros

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos optar por este hotel por las buenas recomendaciones en las redes sociales y por la ubicación y ha superado todas las expectativas. La atención del personal es extremadamente cálida y auténtica en especial de la recepcionista Xiomara y de la encargada de la cocina Lolita y la practicante Ale , además tienen una galería y aún conservan aparatos y pertenencias antiguas en perfecto estado. La limpieza de las habitaciones y del hotel es impecable. Sin duda la mejor opción para hospedarse en su paso por la hermosa y hospitalaria ciudad de León.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a travelerinmexico2010
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Hola, Travelerinmexico2010:
Nos llena de satisfacción, alegría y orgullo leer su comentario. Saber que nuestros huéspedes tienen una buena experiencia con nosotros es muy grato. Pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de colaboradores y le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos. Esperamos regrese muy pronto. Será un placer volverle a recibir

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Es una atención personalizada, muy cálida y agradable. Las chicas de la recepción son muy gentiles y atentas, así como el personal de cocina y limpieza de habitaciones.
Me gustó la exposición y venta de pinturas y objetos.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sixtocandela
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Hola, Sixtocandela: muchas gracias por hacernos elegido para su visita en León y por la gentileza de tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios por este medio. Nos alegara saber que su experiencia fue satisfactoria y que le haya agradado la exposición y los objetos en venta. Esperamos regrese muy pronto, será un gusto recibirle.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Muy buen servicio y excelente ubicacion para mi lo único que les falta es un servicio de comida y bebidas en la tarde y noche y no se requiere bar y restauran, solo el servicio para estar un poco mas relajados en las tardes y no requerir forzosamente de salir de las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: ninguna me pares que están limpias y cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Global682399
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Hola, Global: muchas gracias por escribirnos. Apreciamos mucho se tome el tiempo de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que recibió un trato amable de parte del equipo y que la ubicación le resultó conveniente. Le compartimos que tenemos el servicio de algunas bebidas como sodas, vino o té, solo es necesario solicitarlo en recepción. Haremos un mayor esfuerzo por promover este servicio para que nuestros huéspedes estén enterados, su retroalimentación fue muy útil en ese sentido. Esperamos regrese muy pronto, será un gusto para nosotros recibirle nuevamente

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Es un hotel estupendo, muy acogedor, super tranquilo, se descansa muy bien. Las habitaciones muy bonitas y limpias, el servicio es excelente y el desayuno muy bien. Me quedaron ganas de regresar y sin duda lo haré.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, son muy bonitas y acogedoras.? Sigan así!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia P
EntrePatios, Director de Relaciones con Clientes en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Hola, Claudia: nos llena de alegría leer su reseña. Muchas gracias por escribirnos y ser tan gentil en la misma, nos dará mucho gusto verla nuevamente, la estaremos esperando ¡Recuerde que aquí tiene su casa en León!