Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
USD 33
Ver oferta
Hotels.com
USD 36
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 36
TravelocityUSD 36
Agoda.comUSD 36
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia de 2 noches fue muy buena, habitación mediana, cómoda, excelente servicio, incluye desayuno continental, mucha seguridad al acceso al hotel, excelente ubicación a unas calles del centro :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a isabelsZ5257ZV
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola, Isabels: Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Valoramos que nos haya elegido y nos alegra saber que su estancia fue placentera. Nos interesa seguir mejorando y apreciaríamos saber sus comentarios sobre cómo podemos seguir mejorando para alcanzar las 5 estrellas en subdireccion@hotelentrepatios.com ¡Quedamos atentos! Y esperamos verle nuevamente muy pronto

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El lugar es muy cómodo y bonito. Tiene una ubicación ideal porque se encuentra muy cerca del centro. La atención que brindan es de primera. Muy recomendable para viajes de pareja y por si quieren una experiencia relajante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arsnchamp
EntrePatios, Director de Relaciones con Clientes en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola, Arsnchamp: muchas gracias por dejarnos su valoración y extender su recomendación a los usuarios de TripAdvisor. Para nosotros es un gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que recibieron la atención que merecían. Esperamos regrese muy pronto, será un gusto para nosotros

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Es un hotel con excelente ubicación, muy cómodo. Y a excelente precio, todos sus detalles, muy amables en recepción y en cocina, 100% recomendable, solo les falta un poco más de menú en cocina, nosotros tomamos el desayuno solamente, pero en general rico

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, todo excelente
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Vikingo G
EntrePatios, Director de Relaciones con Clientes en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Estimado Vikingo G:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su reseña, qué gusto saber que haya encontrado a Entre Patios como una experiencia grata a recomendar. También, tomaremos en cuenta sus comentarios.
Esperamos regrese muy pronto. Será un gusto para nosotros servirle

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, superó nuestras expectativas en todos los aspectos: trato amable, servicial, habitación limpia, cómoda, linda, desayuno rico en un hermoso jardín.... Felicidades y super recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Escape661151
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Escape661151:
Valoramos mucho sus comentarios y nos llena de alegaría saber que su estancia fue satisfactoria. A nombre de todo el equipo de Entre Patios le agradecemos su amable reseña. Esperamos regrese muy pronto, le estaremos esperando. Será un gusto para nosotros

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos optar por este hotel por las buenas recomendaciones en las redes sociales y por la ubicación y ha superado todas las expectativas. La atención del personal es extremadamente cálida y auténtica en especial de la recepcionista Xiomara y de la encargada de la cocina Lolita y la practicante Ale , además tienen una galería y aún conservan aparatos y pertenencias antiguas en perfecto estado. La limpieza de las habitaciones y del hotel es impecable. Sin duda la mejor opción para hospedarse en su paso por la hermosa y hospitalaria ciudad de León.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a travelerinmexico2010
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Hola, Travelerinmexico2010:
Nos llena de satisfacción, alegría y orgullo leer su comentario. Saber que nuestros huéspedes tienen una buena experiencia con nosotros es muy grato. Pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de colaboradores y le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos. Esperamos regrese muy pronto. Será un placer volverle a recibir