Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUSD 37
eDreamsUSD 35
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Cómodo y comfortable, seguro y cerca del centro histórico si lo que deseas es no caminar demasiado. Cuenta con una terraza muy linda para desayunar...el desayuno es americano pero existe la opción de pedir algo más de la carta. Lo recomiendo si lo que buscas es un lugar cómodo a un precio accesible.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nelvs85
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Hola, Nelvs: Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y dejarnos sus comentarios de sus estancia. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y encontró la ubicación e instalaciones cómodas. Esperamos que regrese muy pronto. Será un gusto para nosotros volverle a recibir.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos a un congreso y estuvimos alojados 4 días. La fachada es una casa simple sin pretensiones. Los interiores estan finamente dispuestos de buen gusto, con todo lo que puedes esperar en comodidad y no se escatima en atención y detalles. Muchas paredes muestran obras de arte y estan disponibles. Es como llegar a casa de la abuela fresa con todo el cariño y atenciones que estás acostumbrado. Un verdadero gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a X591AIluism
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola, Luis: Qué grato es leer su comentario. Nos llena de alegría y satisfacción saber que su estancia fue placentera y encontró una buena atención y calidad en el servicio. Nos inspira a seguir esforzándonos por dar la mejor atención. Esperamos regrese muy pronto, será un gusto para nosotros recibirle nuevamente. Recuerde que tiene su casa en León con Entre Patios.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia de 2 noches fue muy buena, habitación mediana, cómoda, excelente servicio, incluye desayuno continental, mucha seguridad al acceso al hotel, excelente ubicación a unas calles del centro :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a isabelsZ5257ZV

Hola, Isabels: Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Valoramos que nos haya elegido y nos alegra saber que su estancia fue placentera. Nos interesa seguir mejorando y apreciaríamos saber sus comentarios sobre cómo podemos seguir mejorando para alcanzar las 5 estrellas en subdireccion@hotelentrepatios.com ¡Quedamos atentos! Y esperamos verle nuevamente muy pronto

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El lugar es muy cómodo y bonito. Tiene una ubicación ideal porque se encuentra muy cerca del centro. La atención que brindan es de primera. Muy recomendable para viajes de pareja y por si quieren una experiencia relajante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arsnchamp
EntrePatios, Director de Relaciones con Clientes en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola, Arsnchamp: muchas gracias por dejarnos su valoración y extender su recomendación a los usuarios de TripAdvisor. Para nosotros es un gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que recibieron la atención que merecían. Esperamos regrese muy pronto, será un gusto para nosotros

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Es un hotel con excelente ubicación, muy cómodo. Y a excelente precio, todos sus detalles, muy amables en recepción y en cocina, 100% recomendable, solo les falta un poco más de menú en cocina, nosotros tomamos el desayuno solamente, pero en general rico

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, todo excelente
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vikingo G
EntrePatios, Director de Relaciones con Clientes en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Estimado Vikingo G:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su reseña, qué gusto saber que haya encontrado a Entre Patios como una experiencia grata a recomendar. También, tomaremos en cuenta sus comentarios.
Esperamos regrese muy pronto. Será un gusto para nosotros servirle