Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, habitaciones muy bonitas, cómodas y limpias. La atención del personal de lo mejor las señoritas de recepción muy amables y las señoras de la cocina te atienden como rey el desayuno que te ofrecen es continental y te lo sirven en un jardín precioso y tranquilo, el café muy sabroso . El hotel está a unas 3 cuadras del centro. Es la segunda ocasión que nos hospedamos ahí y nuevamente nos quedamos muy satisfechos con su servicio. Así que otra vez le pongo un 10 al hotel entrepatios

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a florecitamtz
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Hola, Florecita: Agradecemos profundamente el que se tome el tiempo de escribir la reseña y su gentileza en los comentarios, verdaderamente nos llena de alegría leer sus comentarios y nos incita a seguir ofreciendo la mejor atención. Siempre tendrá su casa en León con Entre Patios, a todo el equipo nos dará mucho gusto recibirle.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Lo encontré en internet durante un viaje en familia hacia la playa y decidimos hacer escala ahí.
Un lugar tranquilo y cómodo para hospedarse, excelente atención y servicio. El desayuno está rico. Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Tener más detalle con la limpieza y accesorios de las regaderas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a davidzamoradg

Hola, David: Muchas gracias por la confianza y por habernos elegido para su estancia en León. Nosotros también disfrutamos el haberle recibido, esperamos regrese muy pronto, nos dará mucho gusto. Recuerde que Entre Patios es su casa en León

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Tomar en cuenta que es una casa adaptada a hotel por lo que es muy familiar. Es como en tu casa, se oye todo por lo que puede haber poca privacidad, si eso no te molesta entonces es un lugar maravilloso con excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek06879879881
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Hola, Trek: Que alegría saber que disfruto del servicio y que su estancia fue placentera. Nos inspira a seguir esforzándonos para dar lo mejor de nosotros. ¡Esperamos regrese muy pronto! Será un placer servirle.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Cómodo y comfortable, seguro y cerca del centro histórico si lo que deseas es no caminar demasiado. Cuenta con una terraza muy linda para desayunar...el desayuno es americano pero existe la opción de pedir algo más de la carta. Lo recomiendo si lo que buscas es un lugar cómodo a un precio accesible.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nelvs85

Hola, Nelvs: Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y dejarnos sus comentarios de sus estancia. Nos alegra saber que su estancia fue agradable y encontró la ubicación e instalaciones cómodas. Esperamos que regrese muy pronto. Será un gusto para nosotros volverle a recibir.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos a un congreso y estuvimos alojados 4 días. La fachada es una casa simple sin pretensiones. Los interiores estan finamente dispuestos de buen gusto, con todo lo que puedes esperar en comodidad y no se escatima en atención y detalles. Muchas paredes muestran obras de arte y estan disponibles. Es como llegar a casa de la abuela fresa con todo el cariño y atenciones que estás acostumbrado. Un verdadero gusto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis M
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola, Luis: Qué grato es leer su comentario. Nos llena de alegría y satisfacción saber que su estancia fue placentera y encontró una buena atención y calidad en el servicio. Nos inspira a seguir esforzándonos por dar la mejor atención. Esperamos regrese muy pronto, será un gusto para nosotros recibirle nuevamente. Recuerde que tiene su casa en León con Entre Patios.