Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 34
Orbitz.comUSD 34
Agoda.comUSD 34
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para pasar la noche solo o acompañado sus cuartos son magníficos, la atención espectacular, te enamoras de los (Patios) apreciando las casonas del antigüo mejico. No te lo pierdas en tu visita a León.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a josep26
Entre Patios Hotel Boutique, Otro en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Hola, José:
Muchas gracias por ser tan gentil y dejarnos su opinión, apreciamos mucho sus comentarios tan favorables.
Esperamos recibirle muy pronto, nos dará mucho gusto tenerlo con nosotros

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

La limpieza y la habitación son muy buenas así como el personal es muy amable la decoración y ambientación es muy agradable solo agregaría que el menú se ampliara y con costos razonables, pero es una opción muy buena en cualquier tipo de viaje y muy céntrica

Consejo sobre habitaciones: la limpieza es muy buena, no pudimos hacer uso del televisor pero todo lo demás bien
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jenday113
EntrePatios, Director General en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Hola, Jenday:
Eres muy gentil por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios y hacernos saber más sobre tu experiencia. Para nosotros fue un gusto recibirte. Ten la seguridad que tomaremos en cuenta tus comentarios. Esperamos regreses muy pronto. Será un placer recibirte

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, habitaciones muy bonitas, cómodas y limpias. La atención del personal de lo mejor las señoritas de recepción muy amables y las señoras de la cocina te atienden como rey el desayuno que te ofrecen es continental y te lo sirven en un jardín precioso y tranquilo, el café muy sabroso . El hotel está a unas 3 cuadras del centro. Es la segunda ocasión que nos hospedamos ahí y nuevamente nos quedamos muy satisfechos con su servicio. Así que otra vez le pongo un 10 al hotel entrepatios

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a florecitamtz
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Hola, Florecita: Agradecemos profundamente el que se tome el tiempo de escribir la reseña y su gentileza en los comentarios, verdaderamente nos llena de alegría leer sus comentarios y nos incita a seguir ofreciendo la mejor atención. Siempre tendrá su casa en León con Entre Patios, a todo el equipo nos dará mucho gusto recibirle.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Lo encontré en internet durante un viaje en familia hacia la playa y decidimos hacer escala ahí.
Un lugar tranquilo y cómodo para hospedarse, excelente atención y servicio. El desayuno está rico. Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Tener más detalle con la limpieza y accesorios de las regaderas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a davidzamoradg

Hola, David: Muchas gracias por la confianza y por habernos elegido para su estancia en León. Nosotros también disfrutamos el haberle recibido, esperamos regrese muy pronto, nos dará mucho gusto. Recuerde que Entre Patios es su casa en León

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Tomar en cuenta que es una casa adaptada a hotel por lo que es muy familiar. Es como en tu casa, se oye todo por lo que puede haber poca privacidad, si eso no te molesta entonces es un lugar maravilloso con excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek06879879881
EntrePatios, Director de Relaciones Públicas en Entre Patios Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Hola, Trek: Que alegría saber que disfruto del servicio y que su estancia fue placentera. Nos inspira a seguir esforzándonos para dar lo mejor de nosotros. ¡Esperamos regrese muy pronto! Será un placer servirle.