Habíamos reservado ya en este hotel anteriormente, aunque la habitación que nos había tocado era un tanto descuidada, el servicio y la atención nos hicieron volver
Esta vez fue una muy mala experiencia, nos dieron una habitación que ESTABA EN MANTENIMIENTO, con “poca agua”, porque “se habían equivocado” y booking reservo una habitación que no estaba habilitada, reserve una cama
King size porque llevo 2 pequeños, mi sorpresa fue que la habitación que reserve no tenía NADA de agua…
Al día siguiente pido cambio de habitación, me dan otra habitación (lo cual debieron hacer desde la primera noche) y al 3er día de mi estancia, de nuevo NO hay agua.
Entiendo qué hay fallas que salen de sus manos, pero da la impresión de que ese hotel en general está en reparación, sería mejor que pararan sus reservas hasta que puedan ofrecer un buen servicio a sus clientes
Doy una calificación de 2 y no de 1, porque la señorita de recepción hizo un gran gran Intento por hacer lo más ameno la estancia, bravo por ese personal que ama lo que hace y tache para los dueños que no empatizan con la necesidad de sus clientes