Hotel Glowpoint- Mulza
USD 81
USD 88
Courtyard
  • Piscina
Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Gamma by Fiesta Inn Leon(León)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 36
USD 39
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, limpio, moderno, con execelente ubicacion y comfort.
El personal e instalaciones son muy buenas, las camas comodas, el area de comida higienica y los precios muy razonables. Ampliamente recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gus R
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Me dio gusto recibir sus comentario para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Compartí su comentario con mi equipo de trabajo y les hizo sentirse satisfechos.

Opinión escrita 10 de mayo de 2016

buen hotel, buena ubicación, tiene un olor algo extraño, les faltan algunos detalles que afinar en las habitaciones,como son:batas de baño, pantunflas , pasta dental, servibar. El desayuno tipo buffet muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: no creo que haya mas opciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabriela c
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Estimada Gabriela,

Su opinión es muy importante para nosotros, agradecemos su tiempo, trabajaremos en las áreas en las que nos esta haciendo su observación como lo es el desayuno y las amenidades en habitaciones.

Espero tener el gusto de atenderle en su siguiente estancia.

Opinión escrita 7 de abril de 2016

Vaya sorpresa ! Sin duda uno de los hoteles mas cómodos, limpios, elegantes y cálidos en que me he quedado. Solo hay 2 detalles a mejorar. El primero las planchas, para cualquier viajero es indispensable tener su ropa planchada y habitualmente utilizamos las planchas comunes, pero en Glowpoint tienen el sistema de puro vapor, que por lo menos a mi me fue muy difícil usarlo ya que no quedó la ropa lisa como debe ser, y hay pocos equipos de éstos por lo que en un momento pico puede haber molestia en los huéspedes. El 2° punto es que se sugiere que el aire acondicionado quede prendido aún cuando se retira la tarjeta del control de la habitación ya que en un día caluroso al llegar a la habitación esta muy "calientita" por lo que es ideal dejar encendido el aire acondicionado para que al llegar uno sienta frescura al entrar. De ahí en fuera todo super bien, felicidades a todo el personal es muy amable y es totalmente recomendable éste hotel !

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Gabriel Z
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Estimado Sr. Gabriel,

Me dio gusto recibir sus comentarios para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, trabajaremos en sus observaciones, le adelanto que a principio de este mes se invirtió en equipos de vapor para su servicio.

Esperamos pronto tener el honor de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Es un hotel muy bien ubicado, para compras no se diga ya que está arriba de plaza MULSA y al lado de plaza Factory, a unos 5 min de plaza Altacia y seguimos… yo me hospede en habitación doble, muy limpia y moderna, con dos camas matrimoniales muy comidas y muy silenciosas, La coladera de la regadera tenía un detalle que fue reparado con rapidez, Cuenta con desayuno incluido muy bueno y variado no es el tradicional huevo y jugo, cuanta con mas guisos, pan cereal, jugo, leche etc. El personal es muy amable, tiene un gran estacionamiento ya que por la parte de atrás lo comparte con la plaza MULSA, pero ojo no vas a batallar nada por el, puedes entrar por la propia plaza o por la calle antes si vas de silao rumbo a león, está ubicado en el cuarto piso del edificio lo que lo hace muy silencioso. Para compras es excelente ya que puedes ir y venir al plaza cuantas veces quieras, abajo esta un Starbucks y al lado el restaurant la VAKA número 1 de león.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, estan en un solo piso
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MikeBriones

Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto recibir sus comentarios lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Ubicado dentro de los outlets en el 4o piso con elevador ofrece habitaciones nuevas y cómodas con lo indispensable para un viajero de negocios que incluye cafetera, caja fuerte, secadora de pelo y botella de agua. El desayuno básico está incluído.
El personal muy joven; amable y disponible, aunque carente de experiencia.
El registro es rápido y sencillo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marina G
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Estimada Mariana,

Me dio gusto recibir sus comentarios para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Compartí su comentario con mi equipo de trabajo y les hizo sentirse satisfechos