“Tiene todo lo necesario, sobretodo buena atención”
Opinión sobre el Hotel Glowpoint- Mulza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Glowpoint- Mulza
En el puesto n.º13 de 58 hoteles en Leon
Opinión escrita 7 julio 2016

Nos hospedamos 4 personas por primera vez en este hotel. Nos encontramos un establecimiento moderno , muy limpio, ubicado a un costado del Outlet Mulza y con excelente atención desde la llegada. Tiene habitaciones que se intercomunican, cafetera de cápsulas en cada habitación y los servicios básicos como tv, aire acondicionado, wifi, etc. Incluye desayuno caliente y por las noches puedes adquirir ahí mismo sandwiches, o chapatas para cenar. Hay un gimnasio con 4 aparatos muy sencillos pero suficientes para ejercitarse a diario, en el gym ponen fruta también. Sí les hacen falta algunos pequeños detalles en las habitaciones como jabonera, mas botes de basura, colgador de toallas, pero podría decirse que es lo de menos. La relación precio-calidad es muy buena también. Hay opciones cercanas para salir a cenar como el Buffet de la Vaca o la plaza comercial donde encuentras de todo tipo de restaurantes si no quieres ir al centro a buscar lugares típicos. Seguramente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no sean tan calientes por cuestión de sol
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Anilu69

Opinión escrita 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este hotel, con excelente ubicación para ir de compras realmente estás a unos pasos. El hotel es muy agradable instalaciones nuevas la atención del personal es muy grata es una muy buena opción para quedarte en este hotel. Los alimentos en el desayuno son de buen agrado solo que estaban un poco fríos realmente recomiendo este hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio M
Opinión escrita 27 mayo 2016

Estuve hospedada 2 noches guiandome como siempre por las opiniones de Tripadvisor y la verdad no me arrepentí, para empezar encontre una buena oferta por reservar a traves de mi movil, las habitaciones muy comodas y limpias, lo que más me gusto es que esta super tranquilo y puedes descansar ya que no se escuchan los ruidos del resto de las habitaciones, el desayuno básico pero limpio y rico, el personal muy amable y buena ubicación a 5 o 10 min de poliforum y en las tiendas del Mulza muchas ofertas para aprovechar lo que falta es tiempo ya que el outlet es grande. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bere S
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Me dio gusto recibir sus comentario para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Compartí su comentario con mi equipo de trabajo y les hizo sentirse satisfechos.
Por favor regrese cuando pueda, siempre será bienvenido en GlowPoint León.

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, limpio, moderno, con execelente ubicacion y comfort.
El personal e instalaciones son muy buenas, las camas comodas, el area de comida higienica y los precios muy razonables. Ampliamente recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gus R
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016

Por favor regrese cuando pueda, siempre será bienvenido en GlowPoint León.

Opinión escrita 10 mayo 2016

buen hotel, buena ubicación, tiene un olor algo extraño, les faltan algunos detalles que afinar en las habitaciones,como son:batas de baño, pantunflas , pasta dental, servibar. El desayuno tipo buffet muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: no creo que haya mas opciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabriela c
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2016

Estimada Gabriela,

Su opinión es muy importante para nosotros, agradecemos su tiempo, trabajaremos en las áreas en las que nos esta haciendo su observación como lo es el desayuno y las amenidades en habitaciones.

Espero tener el gusto de atenderle en su siguiente estancia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 6.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Glowpoint- Mulza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Glowpoint- Mulza

Dirección: Blvd. Aeropuerto #843 | Col. Perdio Santa Anita, Leon 37295, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 58 hoteles en Leon
Rango de precios: $1,154 - $1,806 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glowpoint- Mulza 3*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
GlowPoint® es un nuevo concepto hotelero basado e inspirado bajo la premisa de la metodología Design Thinking y la innovación, las cuales están reflejadas en instalaciones y servicios pioneros en la industria hotelera. Gracias a su Centro de Innovación interno conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas con etapas de desarrollo durante un año en Estados Unidos y en México, GlowPoint® logró crear más de 17 conceptos primicia en la industria hotelera. GlowPoint® está orgulloso de sus avanzadas y únicas caracerísticas dentro de sus instalaciones y habitaciones, generadas ingeniosamente a tavés de un proceso de diseño centrado en el ser humano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glowpoint- Mulza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glowpoint- Mulza Leon, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?