Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este hotel, con excelente ubicación para ir de compras realmente estás a unos pasos. El hotel es muy agradable instalaciones nuevas la atención del personal es muy grata es una muy buena opción para quedarte en este hotel. Los alimentos en el desayuno son de buen agrado solo que estaban un poco fríos realmente recomiendo este hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mauriciomN7161OJ
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Estuve hospedada 2 noches guiandome como siempre por las opiniones de Tripadvisor y la verdad no me arrepentí, para empezar encontre una buena oferta por reservar a traves de mi movil, las habitaciones muy comodas y limpias, lo que más me gusto es que esta super tranquilo y puedes descansar ya que no se escuchan los ruidos del resto de las habitaciones, el desayuno básico pero limpio y rico, el personal muy amable y buena ubicación a 5 o 10 min de poliforum y en las tiendas del Mulza muchas ofertas para aprovechar lo que falta es tiempo ya que el outlet es grande. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bere S
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Me dio gusto recibir sus comentario para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.
Compartí su comentario con mi equipo de trabajo y les hizo sentirse satisfechos.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, limpio, moderno, con execelente ubicacion y comfort.
El personal e instalaciones son muy buenas, las camas comodas, el area de comida higienica y los precios muy razonables. Ampliamente recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gus R
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016

buen hotel, buena ubicación, tiene un olor algo extraño, les faltan algunos detalles que afinar en las habitaciones,como son:batas de baño, pantunflas , pasta dental, servibar. El desayuno tipo buffet muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: no creo que haya mas opciones.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabriela c
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Estimada Gabriela,

Su opinión es muy importante para nosotros, agradecemos su tiempo, trabajaremos en las áreas en las que nos esta haciendo su observación como lo es el desayuno y las amenidades en habitaciones.

Espero tener el gusto de atenderle en su siguiente estancia.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

Vaya sorpresa ! Sin duda uno de los hoteles mas cómodos, limpios, elegantes y cálidos en que me he quedado. Solo hay 2 detalles a mejorar. El primero las planchas, para cualquier viajero es indispensable tener su ropa planchada y habitualmente utilizamos las planchas comunes, pero en Glowpoint tienen el sistema de puro vapor, que por lo menos a mi me fue muy difícil usarlo ya que no quedó la ropa lisa como debe ser, y hay pocos equipos de éstos por lo que en un momento pico puede haber molestia en los huéspedes. El 2° punto es que se sugiere que el aire acondicionado quede prendido aún cuando se retira la tarjeta del control de la habitación ya que en un día caluroso al llegar a la habitación esta muy "calientita" por lo que es ideal dejar encendido el aire acondicionado para que al llegar uno sienta frescura al entrar. De ahí en fuera todo super bien, felicidades a todo el personal es muy amable y es totalmente recomendable éste hotel !

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a geze4
GLOWPOINT-1, Gerente en Hotel Glowpoint- Mulza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Estimado Sr. Gabriel,

Me dio gusto recibir sus comentarios para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, trabajaremos en sus observaciones, le adelanto que a principio de este mes se invirtió en equipos de vapor para su servicio.

Esperamos pronto tener el honor de recibirle nuevamente.