USD 84
Courtyard
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 54
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 70
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Avenida(León)(¡Muy buen precio!)
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hostal El Armario(León)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Desayuno incluido
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Hotel Terranova Zona Piel(León)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 32
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Habitación amplia, moderna y funcional, silenciosa y luminosa. Relación precio calidad optima. Ubicación a lado de mall y outlets. Cómodo estacionamiento.
Buen desayuno incluido. TV sin canales americanos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la ciudad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Panta R
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de hospedarme en este original hotel el lunes 25 de Julio, ingrese 11:00 am y en la recepción me indicaron que la habitación estaría lista hasta las 15:00 Hrs a lo cual accedí sin problema solo quería registrarme, me expresaron que no era necesario y solo deme mi maleta y salí a trabajar. Regresé a las 16:00
Hrs y realizaron el cargo a mi tarjeta por el monto de la noche de hospedaje. Una hora después me percato que tenía dos cargos del hotel a mi tarjeta. Regresando por la
Noche solicite una explicación y me dijeron que dejan un voucher abierto por temporada alta, pero que en ese momento lo cancelarían, un huésped que estaba a un lado le pregunto a la Srita de la recepción si era así con todos los huéspedes y le respondió: - No, solo al que lo solicita, no quise entrar en controversia frente al huésped pero yo no solicite que me abrieran un voucher. Efectivamente cancelaron el cargo pero no me han devuelto el monto a mi tarjeta. Así que hotel muy lindo sin embargo mi sugerencia es tener precaución en este aspecto. Feliz estancia!!!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paty G
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Este hotel esta directamente sobre el outlet del calzado Mulza en Leon, normalmente todos compramos zapatos cuando vamos alla de modo que es muy practico. Lo inconveniente es que esta sobre la carretera en una zona muy congestionada de trafico ya que es la entrada a la ciudad viniendo de las armadoras de autos de la zona. Al interior, todo bien y nuevo, viaje con mis hijos a atender asuntos de trabajo, ellos la pasaron bien, tome la suite y aunque amplia, tenia una distribución extraña; pero realmente no puedo encontrar ningun pero al mobiliario y decoración, muy moderna. Recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a mgeguiarte
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Nos hospedamos 4 personas por primera vez en este hotel. Nos encontramos un establecimiento moderno , muy limpio, ubicado a un costado del Outlet Mulza y con excelente atención desde la llegada. Tiene habitaciones que se intercomunican, cafetera de cápsulas en cada habitación y los servicios básicos como tv, aire acondicionado, wifi, etc. Incluye desayuno caliente y por las noches puedes adquirir ahí mismo sandwiches, o chapatas para cenar. Hay un gimnasio con 4 aparatos muy sencillos pero suficientes para ejercitarse a diario, en el gym ponen fruta también. Sí les hacen falta algunos pequeños detalles en las habitaciones como jabonera, mas botes de basura, colgador de toallas, pero podría decirse que es lo de menos. La relación precio-calidad es muy buena también. Hay opciones cercanas para salir a cenar como el Buffet de la Vaca o la plaza comercial donde encuentras de todo tipo de restaurantes si no quieres ir al centro a buscar lugares típicos. Seguramente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no sean tan calientes por cuestión de sol
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Anilu69
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este hotel, con excelente ubicación para ir de compras realmente estás a unos pasos. El hotel es muy agradable instalaciones nuevas la atención del personal es muy grata es una muy buena opción para quedarte en este hotel. Los alimentos en el desayuno son de buen agrado solo que estaban un poco fríos realmente recomiendo este hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio M