“Fuera de lo común”
Opinión sobre el Hotel Glowpoint- Mulza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Glowpoint- Mulza
En el puesto n.º13 de 58 hoteles en Leon
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una suite, cama king, lavabo doble con un concepto diferente pero cómoda limpia y agradable. Si regresaría de nuevo. Además está justo en el Mall del zapato, si vas de compras definitivo es el lugar perfecto. El desayuno está. .... lo justo para comenzar el día.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth D

Opinión escrita 5 agosto 2016

Habitación amplia, moderna y funcional, silenciosa y luminosa. Relación precio calidad optima. Ubicación a lado de mall y outlets. Cómodo estacionamiento.
Buen desayuno incluido. TV sin canales americanos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la ciudad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Panta R
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de hospedarme en este original hotel el lunes 25 de Julio, ingrese 11:00 am y en la recepción me indicaron que la habitación estaría lista hasta las 15:00 Hrs a lo cual accedí sin problema solo quería registrarme, me expresaron que no era necesario y solo deme mi maleta y salí a trabajar. Regresé a las 16:00
Hrs y realizaron el cargo a mi tarjeta por el monto de la noche de hospedaje. Una hora después me percato que tenía dos cargos del hotel a mi tarjeta. Regresando por la
Noche solicite una explicación y me dijeron que dejan un voucher abierto por temporada alta, pero que en ese momento lo cancelarían, un huésped que estaba a un lado le pregunto a la Srita de la recepción si era así con todos los huéspedes y le respondió: - No, solo al que lo solicita, no quise entrar en controversia frente al huésped pero yo no solicite que me abrieran un voucher. Efectivamente cancelaron el cargo pero no me han devuelto el monto a mi tarjeta. Así que hotel muy lindo sin embargo mi sugerencia es tener precaución en este aspecto. Feliz estancia!!!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paty G
Opinión escrita 9 julio 2016

Este hotel esta directamente sobre el outlet del calzado Mulza en Leon, normalmente todos compramos zapatos cuando vamos alla de modo que es muy practico. Lo inconveniente es que esta sobre la carretera en una zona muy congestionada de trafico ya que es la entrada a la ciudad viniendo de las armadoras de autos de la zona. Al interior, todo bien y nuevo, viaje con mis hijos a atender asuntos de trabajo, ellos la pasaron bien, tome la suite y aunque amplia, tenia una distribución extraña; pero realmente no puedo encontrar ningun pero al mobiliario y decoración, muy moderna. Recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a mgeguiarte
Opinión escrita 7 julio 2016

Nos hospedamos 4 personas por primera vez en este hotel. Nos encontramos un establecimiento moderno , muy limpio, ubicado a un costado del Outlet Mulza y con excelente atención desde la llegada. Tiene habitaciones que se intercomunican, cafetera de cápsulas en cada habitación y los servicios básicos como tv, aire acondicionado, wifi, etc. Incluye desayuno caliente y por las noches puedes adquirir ahí mismo sandwiches, o chapatas para cenar. Hay un gimnasio con 4 aparatos muy sencillos pero suficientes para ejercitarse a diario, en el gym ponen fruta también. Sí les hacen falta algunos pequeños detalles en las habitaciones como jabonera, mas botes de basura, colgador de toallas, pero podría decirse que es lo de menos. La relación precio-calidad es muy buena también. Hay opciones cercanas para salir a cenar como el Buffet de la Vaca o la plaza comercial donde encuentras de todo tipo de restaurantes si no quieres ir al centro a buscar lugares típicos. Seguramente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no sean tan calientes por cuestión de sol
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Anilu69
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Leon
A 6.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Glowpoint- Mulza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Glowpoint- Mulza

Dirección: Blvd. Aeropuerto #843 | Col. Perdio Santa Anita, Leon 37295, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Leon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 58 hoteles en Leon
Rango de precios: $1,097 - $1,803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glowpoint- Mulza 3*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
GlowPoint® es un nuevo concepto hotelero basado e inspirado bajo la premisa de la metodología Design Thinking y la innovación, las cuales están reflejadas en instalaciones y servicios pioneros en la industria hotelera. Gracias a su Centro de Innovación interno conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas con etapas de desarrollo durante un año en Estados Unidos y en México, GlowPoint® logró crear más de 17 conceptos primicia en la industria hotelera. GlowPoint® está orgulloso de sus avanzadas y únicas caracerísticas dentro de sus instalaciones y habitaciones, generadas ingeniosamente a tavés de un proceso de diseño centrado en el ser humano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glowpoint- Mulza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glowpoint- Mulza Leon, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?