Hotel Glowpoint- Mulza
USD 46
USD 137
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Avenida(León)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
USD 62
USD 66
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Gamma by Fiesta Inn Leon(León)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 36
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una suite, cama king, lavabo doble con un concepto diferente pero cómoda limpia y agradable. Si regresaría de nuevo. Además está justo en el Mall del zapato, si vas de compras definitivo es el lugar perfecto. El desayuno está. .... lo justo para comenzar el día.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth D
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Habitación amplia, moderna y funcional, silenciosa y luminosa. Relación precio calidad optima. Ubicación a lado de mall y outlets. Cómodo estacionamiento.
Buen desayuno incluido. TV sin canales americanos.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la ciudad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Panta R
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de hospedarme en este original hotel el lunes 25 de Julio, ingrese 11:00 am y en la recepción me indicaron que la habitación estaría lista hasta las 15:00 Hrs a lo cual accedí sin problema solo quería registrarme, me expresaron que no era necesario y solo deme mi maleta y salí a trabajar. Regresé a las 16:00
Hrs y realizaron el cargo a mi tarjeta por el monto de la noche de hospedaje. Una hora después me percato que tenía dos cargos del hotel a mi tarjeta. Regresando por la
Noche solicite una explicación y me dijeron que dejan un voucher abierto por temporada alta, pero que en ese momento lo cancelarían, un huésped que estaba a un lado le pregunto a la Srita de la recepción si era así con todos los huéspedes y le respondió: - No, solo al que lo solicita, no quise entrar en controversia frente al huésped pero yo no solicite que me abrieran un voucher. Efectivamente cancelaron el cargo pero no me han devuelto el monto a mi tarjeta. Así que hotel muy lindo sin embargo mi sugerencia es tener precaución en este aspecto. Feliz estancia!!!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Paty G
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Este hotel esta directamente sobre el outlet del calzado Mulza en Leon, normalmente todos compramos zapatos cuando vamos alla de modo que es muy practico. Lo inconveniente es que esta sobre la carretera en una zona muy congestionada de trafico ya que es la entrada a la ciudad viniendo de las armadoras de autos de la zona. Al interior, todo bien y nuevo, viaje con mis hijos a atender asuntos de trabajo, ellos la pasaron bien, tome la suite y aunque amplia, tenia una distribución extraña; pero realmente no puedo encontrar ningun pero al mobiliario y decoración, muy moderna. Recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a mgeguiarte
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Nos hospedamos 4 personas por primera vez en este hotel. Nos encontramos un establecimiento moderno , muy limpio, ubicado a un costado del Outlet Mulza y con excelente atención desde la llegada. Tiene habitaciones que se intercomunican, cafetera de cápsulas en cada habitación y los servicios básicos como tv, aire acondicionado, wifi, etc. Incluye desayuno caliente y por las noches puedes adquirir ahí mismo sandwiches, o chapatas para cenar. Hay un gimnasio con 4 aparatos muy sencillos pero suficientes para ejercitarse a diario, en el gym ponen fruta también. Sí les hacen falta algunos pequeños detalles en las habitaciones como jabonera, mas botes de basura, colgador de toallas, pero podría decirse que es lo de menos. La relación precio-calidad es muy buena también. Hay opciones cercanas para salir a cenar como el Buffet de la Vaca o la plaza comercial donde encuentras de todo tipo de restaurantes si no quieres ir al centro a buscar lugares típicos. Seguramente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no sean tan calientes por cuestión de sol
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Anilu69