Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Se pudiera mejorar la calidad y variedad de los alimentos , sobre todo el desayuno.
las habitaciones son confortables ,existe mucho ruido en los pasillos, y habitaciones que dan hacia la carretera.

gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jrubio2020
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

excelente ubicación si tu idea es ir a comprar zapatos a león guanajuato, muy limpio muy agradable y seguro. Las habitaciones son modernas y bien equipadas. y la relación calidad precio me parece muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LUIS GUALBERTO N
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

A mi familia y a mí nos gustó mucho el concepto del hotel, sus instalaciones y la limpieza en ellas, así como la atención del personal. También nos gustaron la variedad y el sabor de los alimentos que hubo en el desayuno. Definitivamente, volveremos a hospedarnos en este hotel.

Agradécele a jazymc2020
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

La relación precio-calidad-conveniencia es buena. Las habitaciones son amplias y funcionales y en general están bien. Lo que si falta es ventilación en las habitaciones ya que se encierra mucho el calor. La atención del personal es amable y buena.

Agradécele a C5507OWdavidj
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La iluminación en habitaciones y restaurant debería ser más potentes ya que son muy tenues dando la sensación de tristeza y pesadez.
La iluminación en las demás áreas es excelente, justo lo que se necesita.

Agradécele a vazquezady