Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 45
Orbitz.comUSD 45
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Excelente opción para quienes van a las plazas comerciales de calzado, ya que se ubica en una de ellas (Mulza). Así como cercanía con diversas opciones gastronómicas muy recomendables.
Buen servicio y atención. Instalaciones cómodas, amplias y muy bien conservadas. Adecuado para descansar después de un día de intensa actividad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AleZep73
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

ubicación excelente, atención y servicio perfecto, solo lo del balcón no me agrado ya que en la reservacion no explican que tipo de balcón es y se crea una la idea de que es frente a la calle, y de noche no lo iluminan

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a llopez100874
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

buena opcion. Supera mi expectativa para el precio pagado por 1 noche. limpieza excelente, habitacion funcional, amplia, con clima funcionando, cama muy comoda, la comida del restaurante a mi me gusto, pero a mi pareja no tanto. en fin, yo si regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tlopez777477
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Felicitaciones por su servicio, el personal del hotel muy amable sobretodo los chicos de la recepción son excelentes; también las instalaciones son de primera calidad, así mismo la ubicación respecto a los lugares que visité estuvo excelente, les agradezco por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a uliseshramirez2021
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Hotel con muy buena ubicación, para ir de compras, servicio excelente, habitaciones muy limpias y confortables, realmente se puede descansar, libre de ruidos externos. Servicio de restauran muy bueno. Sus precios son adecuados e inmejorables.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios