Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente opción para hospedaje, hospitalidad y servicio inigualables, ubicación privilegiada, la mejor opción para viajes de negocios y/o placer, te hacen sentir como en casa... muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a krisellmackenzie2020
CESARC1850, Guest Service Manager en Hampton Inn by Hilton Leon Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimada krisellmackenzie2020

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Leon, agradecemos su preferencia y nos complace saber que hemos superado sus expectativas.

Sera un placer recibirle muy pronto en esta, su casa en la ciudad de Leon Guanajuato.

Cordialmente,
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

excelente servicio mi estacia fue un placer todo estaba muy cerca las para ir hacer compras se tiene a dos cuadras todo el servicio de buffete es muy rico y el mesero con excelente amabilidad y en recepcion muy amables

Agradécele a nelly0lvera

Estimada nelly0lvera,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Leon, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir una reseña acerca de su reciente estadía con nosotros.

Nos complace saber que el staff y la ubicación del hotel fueron de su total agrado.

La esperamos próximamente aquí en su casa de León, Guanajuato.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Me he hospedado varias veces en este hotel. Es la mejor opción. Precio, calidad, servicio, alimentos, ubicación. Todo de primera. Muy buena relación precio-calidad. Siempre que voy a León hago mi reservación en este gran hotel

Agradécele a erolvi2014

Estimado erolvi2014,

Le agradecemos por sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel.

Estamos listos para recibirle de nuevo y seguir ofreciéndole la mejor experiencia de hospitalidad que todos nuestros huéspedes merecen.

"Hacerte feliz, nos hace felices™"

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Todo el personal fue muy amable, atento y servicial.
La habitación impecable, amplia y bastante confortable.
Agradecimiento y reconocimiento especial al Gerente de Servicio al Huésped, César Camacho.

Nos vemos pronto!

Agradécele a Mariordzm2910

Estimado Mariordzm2910,

Muchas gracias por sus amables comentarios tenga por seguro que los haremos extensivos a todo nuestro staff ya que gracias a huéspedes felices como usted nos seguimos motivando día a día para ofrecer experiencias memorables todos nuestros visitantes.
Esperamos verlo pronto de nuevo en esta, su casa, Hampton Inn by Hilton Leon.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Me hospede por vez primera con mi familia y desde ese momento me encantó, la ubicación es excelente, incluye desayuno el cual es muy bueno y la vista que tiene al Boulevard Adolfo López Mateos me encanta. 100% Recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a estebangar2020

Estimado estebangar2020,

Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su estancia con nosotros, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que nos recomienda al 100%.

Esperamos verlo pronto de vuelta ya sea en familia o por negocios para poder seguir ofreciendole grandes experiencias.

Cesar Camacho
Guest Service Manager