Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
TravelocityUSD 54
eDreamsUSD 54
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Vicente, Roberto, la srita. Que nos limpió la alberca , todos de recepción, el chico alto de restaurante, etc etc Tooodos muy amables y profesionales . Merecen aumento!!!!$$$$ . Solo por ellos me hice HHonor member

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Perrungo01
CESAR CAMACHO, Atención al huésped/Recepción en Hampton Inn by Hilton Leon Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Perrungo01,

En nombre de todo el staff le agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en evaluarnos. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes perciban la calidad de servicio que intentamos transmitir a diario.

Hemos compartido sus amables comentarios con todos nuestros miembros de equipo reconociendo su gran esfuerzo para crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Estamos listos para recibirle de nuevo en esta, su casa.

"Hacerte feliz, nos hace felices™"

César Camacho
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Ubicación, atención y calidad van de la mano con el precio.

Siempre el personal se encuentra dispuesto ayudarte y hacer que tu estancia sea la mejor.

Si tienen oportunidad de hospedarse ahí, usen el gym y la alberca.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a anac0rtes
CESARC1850, Guest Service Manager en Hampton Inn by Hilton Leon Guanajuato, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimada anac0rtes,

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía con nosotros fue placentera.

Para nosotros lo más importante es el excelente servicio y atención que brindamos a todos nuestros huéspedes.

Estamos listos para recibirle de nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente opción para hospedaje, hospitalidad y servicio inigualables, ubicación privilegiada, la mejor opción para viajes de negocios y/o placer, te hacen sentir como en casa... muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a krisellmackenzie2020

Estimada krisellmackenzie2020

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Leon, agradecemos su preferencia y nos complace saber que hemos superado sus expectativas.

Sera un placer recibirle muy pronto en esta, su casa en la ciudad de Leon Guanajuato.

Guest Service Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

excelente servicio mi estacia fue un placer todo estaba muy cerca las para ir hacer compras se tiene a dos cuadras todo el servicio de buffete es muy rico y el mesero con excelente amabilidad y en recepcion muy amables

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a nelly0lvera

Estimada nelly0lvera,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Leon, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir una reseña acerca de su reciente estadía con nosotros.

Nos complace saber que el staff y la ubicación del hotel fueron de su total agrado.

La esperamos próximamente aquí en su casa de León, Guanajuato.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Me he hospedado varias veces en este hotel. Es la mejor opción. Precio, calidad, servicio, alimentos, ubicación. Todo de primera. Muy buena relación precio-calidad. Siempre que voy a León hago mi reservación en este gran hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a erolvi2014

Estimado erolvi2014,

Le agradecemos por sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel.

Estamos listos para recibirle de nuevo y seguir ofreciéndole la mejor experiencia de hospitalidad que todos nuestros huéspedes merecen.

"Hacerte feliz, nos hace felices™"