Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
HolidayInn.com
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Expedia.comUSD 76
Agoda.comUSD 77
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, además de muy buena atención de los empleados. El desayuno muy rico, las habitaciones bien, las camas y almohadas muy confortables
Cuenta con estacionamiento propio subterráneo lo cual ayuda a que el auto quede seguro y en sombra

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JACQUELINE C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Las habitaciones e instalaciones en general son de muy buen nivel, rayando en un 5 estrellas.

Todo es amplio, limpio, moderno, nuevo y la atención del personal es de lo mejor.

El bufet me parecio bueno a secas, pero de que sales sin hambre, sales.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Todo en el hotel me pareció excelente: la ubicación, las habitaciones, la calidad y rapidez en el servicio de su personal, el estacionamiento y la alberca... ¡súper recomendable!

Sólo dos pequeños detalles a mejorar: entre los amenities de la habitación no encontré gorra de baño (necesitaba para ese día) y algunas fallas en las tarjetas / llaves de acceso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a mockystar
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo

Muy bien ambientado habitaciones grandes con camas muy confortables aire acondicionado silencioso y potente

Restaurante para desayunar con buffete o a la carta de muy buena calidad , muy bien ubicado estacionamiento techado

Muy buena relación precio calidad

Me he quedado en otros hoteles cercanos y este se los lleva de calle

La verdad parece de categoría superior a otros Holiday inn

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a carlosjos_d2018
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ciudad dedicada a la industria. Una ciudad creciente en los negocios. El hotel es grande y espacioso. Personal amable y las suites son increíblemente amplias con vistas a la Ciudad. Tiene dos restaurantes que son útiles.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a JemoCruz