Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Últimamente nos hemos hospedado en hoteles boutique y Othelo es uno de los que se puede considerar en este concepto. Muy cercano al centro histórico de León con un servicio sencillo y no invasivo. El lugar tiene un aroma que relaja y te permite descansar. la habitación es pequeña pero con excelente distribución y acogedora. Es más bien silencioso por lo que no creo que sea un lugar familiar sobre todo con pequeños porque en definitiva es un hotel para relajarse ya que aun cuando está ubicado en un centro de mucha circulación vehicular es silencioso. Con gusto regreso al Othelo

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabydeB
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente la atención del personal, la decoración me gusta mucho
El restaurante es un lugar muy agradable para trabajar. Ya me había quedado aquí hace un año, el cambio que noté fue su limpieza deja mucho que desear, su blancos ropa de cama y de baño son viejas y percudidas dan la impresión de sucio. La regadera estaba llena de pelos del huésped anterior. Es un hotel que me gusta mucho pero si la limpieza es un básico.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a rosg343
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, la atención del personal es muy atento,las habitaciones y el lugar muy limpio cuenta con una pequeña biblioteca y estacionamiento. El único inconveniente que le encontré se escucha el ruido de la habitación de a lado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a jadoxi
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

El hotel Othelo, es moderno, pequeño y lo mantienen bien. La atención es buena y la relación precio / calidad esta bien. Por ser un hotel pequeño se oye mucho el ruido externo, nos toco que llegaba gente a las habitaciones de los lados algo tarde y se escuchan mucho las conversaciones de afuera. Ademas hay un olor en el hotel algo extraño que no es muy agradable. El desayuno es en la terraza, el desayuno con pocas opciones pero las que ofrecen son buenas. El estacionamiento está a un par de cuadras, y aunque no esta lejos, si llegas en la noche tienes que ir a dejar tu coche y de ser necesario tocar la puerta del estacionamiento si esta cerrado, eso lo hace un poco incomodo.

Consejo sobre habitaciones: No hay diferencia entre habitaciones, es pequeño así que no hay muchas opciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MireyaMB
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una muy buena opción para quedarse el fin de semana ya sea por placer o por negocios. Habitaciones de buen tamaño y cómodas. Cuenta con un Pension cercana para que dejes tu vehículo. La tarifa incluye un desayuno americano en la terraza que está en el tercer piso. En general me encanto! Lo único que le pondrá peros es que si hay mucho ruido, todo se escucha y llega a ser incómodo. Pero en general excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a AlfredoSanz