Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Este hotel boutique es hermoso, conquista con cada detalle. Tiene lo necesario para pasar una estancia agradable. La habitación muy limpia, aunque falta ventilación. El desayuno delicioso. Lo mejor es la atención del personal, realmente te hacen sentir en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isabelch
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sus instalaciones muy lindas y confortables y la atención de todo el personal fue increíble. Gracias por todo el servicio prestado Fue una agradable experiencia en la ciudad de León!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a michelleillera
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Excelente servicio sobretodo de Erika la persona que nos ayudo con el check in, supero las expectativas, muy limpio y moderno,
La habitaciones son pequeñas pero muy lindas, camas comodas y baño lindo y muy limpio.
La ubicacion es en el centro pero no dentro de las calles principales, una vez que te ubicas es facil.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cindy692017
Emmanuel H, Director de Relaciones Públicas en Othelo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimada Cindy:

Agradecemos mucho su amable valoración. Trabajamos diario para poder ofrecerle una estancia placentera. Le hemos compartido personalmente a nuestros colaboradores tu amable valoración.

Será un placer poder recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Emmanuel Hernández - Revenue Manager

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, limpio y con detalles lindos, las camas son muy cómodas, la atención del personal es muy buena, en nuestro caso la tarifa incluyó desayuno americano muy bueno y además la terraza es muy agradable, si vienes de negocios o de turista queda muy bien, creo que no es ideal para niños.

Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 400thelmam
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Últimamente nos hemos hospedado en hoteles boutique y Othelo es uno de los que se puede considerar en este concepto. Muy cercano al centro histórico de León con un servicio sencillo y no invasivo. El lugar tiene un aroma que relaja y te permite descansar. la habitación es pequeña pero con excelente distribución y acogedora. Es más bien silencioso por lo que no creo que sea un lugar familiar sobre todo con pequeños porque en definitiva es un hotel para relajarse ya que aun cuando está ubicado en un centro de mucha circulación vehicular es silencioso. Con gusto regreso al Othelo

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja