Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Nuestra estancia fue normal , los empleados muy amables , pero al día siguiente de nuestra salida me marcaron por parte del hotel para informarme que hacía falta 1 almohada , cosa que no es cierto, en todo caso se me tendría que haber notificado estando yo presente , por esa cuestión no regresaría

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Dacvaque91
Emmanuel H, Director de Relaciones Públicas en Othelo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimad@ Dacvaque91

Agradecemos mucho su amable valoración. Trabajamos diario para poder ofrecerle una estancia placentera.

Será un placer poder recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Emmanuel Hernández - Revenue Manager

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

buena ubicación cerca del centro. Hotel pequeño recién remodelado de buen gusto, la biblioteca y restaurante muy buenos para una rica platica y disfrutar del lugar, muy buen servicio en especial (angelica de recepción)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ricardo a
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

La bienvenida por parte de los chicos de recepción fue muy cálida, la atención en el restaurante de igual forma la chica fue muy amable y linda con nosotros, nos explicó de lo que trataba el desayuno y todo; con la chica de limpieza no tuvimos el placer de conocerla pero la habitación estuvo limpia siempre y a tiempo, muchas gracias a todos por sus atenciones; el Sr. del estacionamiento por la mañana cuando llegamos fue muy amable siempre, el otro chico sentí un poco de rudeza al dirigirse a nosotros pero en general todo muy bien, esperamos regresar pronto a Guanajuato y por supuesto a Hotel Othelo. Gracias por todo!!!

Consejo sobre habitaciones: Disfruta la ciudad, las habitaciones en general son cómodas, lindas y no es necesario que pelees por un ocean view jajajaja
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GLG94

Estimado huésped:

Será un placer poder recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Emmanuel Hernández - Revenue Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Este hotel boutique es hermoso, conquista con cada detalle. Tiene lo necesario para pasar una estancia agradable. La habitación muy limpia, aunque falta ventilación. El desayuno delicioso. Lo mejor es la atención del personal, realmente te hacen sentir en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isabelch
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sus instalaciones muy lindas y confortables y la atención de todo el personal fue increíble. Gracias por todo el servicio prestado Fue una agradable experiencia en la ciudad de León!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a michelleillera