“Postrecito”

La Crepe Et La Lune
Clasificado como N.º 13 de 148 Restaurantes en Boca del Río
Comida: Francesa
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de mis favoritas, la crepa de zarzamora con salsa de queso, para disfrutar con excelente compañía.

Agradécele a Carolina C

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Y rico todos los alimentos, la atención de los meseros es de primera calidad, es uno de mis cafés favoritos en la ciudad

Agradécele a Diego C
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Me siento super satisfecho por haber escogido este hermoso lugar donde la comida es fantastica, es super deliciosa, el trato del chef es super bueno muy atento y mu amable, sin duda ya se convirtio en un lugar favorito para mi, y super recomendable el Fondue!.

Agradécele a Victor1908
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estando de visita en el puerto me lo recomendaron y la verdad me encantó el lugar, es chico pero muy confortable, la carta es muy variada y desde las entradas hasta los postres se antojan todos!!! El queso Brie con manzanas caramelizadas y salsa de tamarindo y Oporto está delicioso, y la crepas de fresa y manzanas con helado también, muy recomendable

Agradécele a Horacio S
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, menú variado. Los precios son muy accesibles . Si vas con niños puedes pedir media orden de la mayoría de los platillos , o la porción completa (es generosa) y puedes compartir .
El lugar muy acogedor, buena decoración , muy buena atención por parte del personal . Los platillos muy ricos .
De martes a viernes de 1 a 5 manejan un menú para comer en 139 pesos., hoy iré a probar y les contaré que tal , incluye crepas de postre!!

Agradécele a Ivonne D