Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Expedia.comUSD 39
WyndhamUSD 40
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Muy buena tarifa considerando la excelente ubicación que tiene en esta zona de Veracruz-Boca del Río. Si no buscas playa, ésta es tu mejor opción. Buen servicio en el restaurante y sabor de los alimentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a WalfredC
Jorge Vázquez, Atención al huésped/Recepción en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado Walfred,
Nos da gusto saber de usted y de su experiencia con nosotros. Nos esforzamos cada día en hacer de cada estancia una experiencia. Qué bueno que disfrutó de nuestra excelente ubicación así como servicio y alimentos. Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros en su casa en Veracruz, Ramada Plaza by Wyndham.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El hotel es muy recomendable, el servicio es excelente y personal, el restaurante tiene variedad y buen sabor, el área de alberca es por cita por contingencia y el servicio a la habitación es muy buen.
En general costo calidad para mí es Excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jan-juca
Jorge Vázquez, Atención al huésped/Recepción en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Jan-juca,
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó tanto de su estancia como de las delicias de nuestra cocina en el restaurante Luar Castelo. Como bien comenta, hemos implementado el uso de la alberca mediante cita para garantizar el aforo en el espacio y la seguridad de nuestros huéspedes.
Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Siempre excelente tanto el servicio que ofrecen y el personal eficiente, servicial, con muy buena disposición a los huespedes.

Las diferentes áreas muy limpias, todo el hotel sigue los lineamientos de seguridad sanitaria.

cerca del hotel a escasos metros un centro comercial, restaurantes, cines, supermercado y a unas cuadras mas el malecón.

asi que pueden dejar el auto en el hotel y tomar una caminata. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cyaleman

Estimado Cyaleman,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que la disfrutó así como de nuestra excelente ubicación y servicio. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y huéspedes y es por eso que desde que empezó la contingencia hemos implementado un protocolo sanitario exigente. Esperamos verlo pronto de regreso en Ramada Plaza, Veracruz Boca del Río.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Todo el personal es muy amable, tienen estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las habitaciones son muy amplias y silenciosas. Se descansa muy bien. La iluminación del baño es pobre pero tolerable. Lo que no me gustó fue que no tenía tina

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Maricela T
Jorge Vázquez, Atención al huésped/Recepción en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimada Maricela T,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, así como de nuestra privilegiada ubicación. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con tina. En su próxima estancia solicítela al hacer su reservación y con gusto se la podemos asignar. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la iluminación de nuestros baños. Su retroalimentación es muy importante para nosotros. La esperamos en su próxima estancia en ésta su casa en Veracruz, Ramada Plaza.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Solo quisiera resaltar la excelente atención de todo el personal en especial el Sr Jorge Azquez ya que es personalizada atendiendo cada una de las nesesita des de nlos huéspedes así por insignificantes que estas parezcan

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gord801113
Jorge Vázquez, Atención al huésped/Recepción en Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca Del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado gord801113,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos da da gusto saber que la disfrutó y que todas sus solicitudes fueron atendidas. Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros en esta su casa Ramada Plaza Veracruz.