Les comento. Me hospede en el hotel el día 16 de noviembre del 2019, todo estaba bien hasta que decidimos bañarnos. Aproximadamente a las 10.30 de la noche decidimos mi esposo y yo que nos íbamos a bañar. cuando Oh sorpresa NO HABíA AGUA EN LA REGADERA. llame a recepción y desde ese momento un trato muy prepotente del joven, lo que me comento que mandarían a alguien, después de 20 minutos el señor de mantenimiento muy amable por cierto de ellos no tengo ninguna queja, llega a la habitación, se da cuenta y cerciora que efectivamente no había agua en la regadera pero si en el lavamanos, e intenta solucionar el problema , nos comenta que no podía pero que iría por unas herramientas, y que volvería, después de 30 minutos que el joven no volvía vuelvo a marcar nuevamente a recepción preguntando que pasaba con mi situación, a lo que me comenta que solo se encontraba el (chico de recepción) y el de mantenimiento, pero que este estaba moviendo unos coches en el estacionamiento porque era MAS IMPORTANTE, así que me esperara, ya se imaginaran mi enojo en ese momento. Ok espere y llego, con unas llaves, ya son 11.30 de la noche tengo un bebe de 10 meses y se imaginaran como paso la noche en despertar y dormir por los ruidos que hacian, después que llega y hace algo con las llaves nos dice que el no puede solucionar esto que nos quejemos con gerencia (COSA QUE NO HAY. GERENCIA NUNCA ESTÁ)