USD 68
USD 50
USD 47
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hotel Mocambo(Boca del Río)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Rivoli Select Hotel(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Best Western PLUS Boka(Boca del Río)
USD 65
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Villas Palmira Spa(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 42
BestDay.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Costa Inn(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 39
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Casabella Art Boutique Hotel(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 37
BestDay.com
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

el hotel esta muy bien, limpio y con buena atención, sin embargo hubo dos cosas que no nos gustaron, la primera fue que al llegar al rededor de las 3:00 de la tarde había mucha gente registrándose y tardamos como 40 minutos haciendo fila, nos dijeron otros personas que fue por que no registraron a nadie hasta las 3:00 de la tarde, y se junto mucha gente, lo segundo y mas grave, fue que al llegar nos dijeron que el desayuno se servía de 6 a 11 de la mañana, el primer día un domingo aun que había mucha gente desayunamos sin problema, pero al día siguiente lunes 01 de agosto bajamos a desayunar 10:20, y nos quisimos servir comida, sin embargo a las 10:25 dos personas empezaron a levantar todo, y nos quitaron las charolas con comida de enfrente, diciéndonos que ya estaba cerrada la cocina, y que no podíamos servirnos nada ya, al tratar de quejarnos nos dijeron que eran ordenes del gerente y que este estaba en junta, que la cocina se cerraba a las 10:30, como nos quedamos hay sentados un rato al final nos dieron 2 paquetes de hotcakes y dos vasos de jugo, pero fueron al menos tres familias las que nos quedamos sin desayunar, en el comedor no hay ningún letrero que indique horarios. espero que mejoren esto den un mejor servicio y proporcionen bien la información para que querramos seguir hospedándonos en su hotel, además pienso yo que si hay comida en las charolas, y gente sirviéndose nada les cuesta esperar unos minutos a que la gente que se formo antes de las 10:30 termine de servirse, o hasta que se termine la comida servida.

Agradécele a 20franciscof
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Me he hospedado en este hotel en el pasado y las instalaciones estaban mejor cuidadas, me toco una habitacion con humedad en el techo del bano, el cual apestaba a drenaje, el desayuno insuficiente para la gente que estaba hospedada y la alberca demasiado sucia ademas de que ya quitaron todas las sombrillas para cubrirse del sol, las cuales estaban disponibles en el pasado.

Agradécele a alberto_ss18
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Fui una vez sola y me pareció bien. Esta vez lleve a mi familia y todo el hotel sufre de humedad. La primera habitación sufría humedad y mojaron todas las cosas y se cayó mi hermano por lo mojado del piso al pedir cambio la recepcionista de mala gana no lo hacía y te tratan como quieren y cuando quieren. Simplemente mal la estadía y el servicio es pésimo té ponen caras y te hacen el servicio cuando quieren incluyendo al policía. El costo es caro para lo que dan. Jamás me quedaría ahí y no lo recomiendo.

Agradécele a 417lizbethr
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

En general es una buena oferta para hospedarse, esta en una excelente ubicación, el servicio y las habitaciones son buenas, solo en temporada alta, el servicio del desayuno es un poco lento. Fuera de eso recomiendo mucho el hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a lauraW876QB
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Me he hospedado en varios hoteles de la cadena pero la próxima vez lo pensaré dos veces, dado que hotel y el servicio en su local de Veracruz es muy malo. Con el pésimo mantenimiento y la nefasta atención de su personal.

Agradécele a 957gerardor