USD 68
GardenInn.com
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Inn(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 43
USD 67
USD 50
USD 47
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hotel Mocambo(Boca del Río)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Rivoli Select Hotel(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Best Western PLUS Boka(Boca del Río)
USD 65
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Villas Palmira Spa(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 42
BestDay.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Casabella Art Boutique Hotel(Boca del Río)(¡Muy buen precio!)
USD 37
BestDay.com
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

La habitacion estaba en mal estado, el mobiliario estaba roto y viejo. El numero de cuarto era el 620
Aparte el aire acondicionado hacia mucho ruido y no se podia regular bien. El bano no tenia ni plancha ni secadora...otros cityexpress si lo tienen. Y el desayuno buffet del dia siguiente.....bueno con solo verlo mejor me fui a un vips's.. el hotel en si no estaba feo. Pero el cuarto. Pesimo... y aparte busque un poco de hielo y no tenian ni un hielera de plasticp para prestarme.....por cierto. La noche costo $1350 para toda la familia...pesimo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alejandroaS4811VU
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Hotel sencillo y agradable. Por ser puente estaba muy lleno y el desayuno se acabo muy rápido, pero por todo lo demás muy bien. Lo que no es agradable es que el acceso a la playa solo lo abran cuando lo solicitas y para regresar debes rodear el hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 797jessica
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Son muy amables, pero la humedad es terrible, no hay ventilación y hay que tener el AC todo el tiempo, es incomodo, la habitación se humedece y el piso es resbaloso, incluso me caí, deberían darle mantenimiento.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a manuelgW5033RM
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación
. Está en una zona con todo a la mano, cerca de centros comerciales, tiene vista al mar y la playa es muy tranquila, además que tiene estacionamiento y el desayuno está incluido. El día que llegué fue a las 12pm y dijeron que no podía darme habitación porque aún no eran las 3, lo entiendo, pero dijeron que iban a buscar una habitación disponible y en realidad no buscaron nada, después de 1 hora y media esperando fui a preguntar nuevamente y alguien muy amable me dijo que ya me la iban a dar, seguí en espera y nada, a la persona encargada se le olvidó hasta que yo le volví a recordar, era mejor no dar esperanzas. Total que entré a la habitación hasta las 3, jajaja. También, el día de mi visita, que fue entre semana y por trabajo, quizá no fue el mejor día! De repente llegó un autobús lleno de personas y abarrotaron el área de desayuno, se congestionó y obviamente se volvió un caos y terminé comiendo en una mesa improvisada que pusieron y haciendo fila para tomar cualquier alimento. Yo no iba a usar la alberca porque no me daba tiempo sólo pasé una noche, sin embargo, vi como las demás personas se quejaban porque no estaba en funcionamiento. En general no fue una muy buena experiencia, puede mejorar mucho.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jazmín C
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Tenia literal agua en el suelo. Y muy oxidadas kas cosas en referencia al costo beneficio con otros hoteles realmente no me vuelvo a hospedar ni de casualidad en un hotel city

Aunque no subí comentsrios en la Red honestamente la mala publicidad será comentada

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gustavoe821