Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
eDreamsUSD 98
ZenHotels.comUSD 108
Ver las 17 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La estancia fue muy amena y cordial. El ambiente tranquilo, muy limpio, cuidando en todo momento la sanitización. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Las áreas de esparcimiento muy limpias. Los alimentos y bebidas adecuados y bien preparados. El personal del hotel muy atentos y con excelente disposición.

Agradécele a Q2139AHmarioa
Omar Gil, Director General en Camino Real Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos su comentario, el cual es muy importante para lograr la satisfacción total de nuestros servicios y el saber que estamos generando experiencias memorables, nos compromete a ser cada día mejores, para buscar la generación de mayores experiencias favorables, aun en estos momentos en los que el establecer los protocolos de seguridad por la contingencia, son un complemento para ofrecer un servicio de calidad con calidez.

¡Esperamos tener el honor en un futuro cercano, de servirle con mucho gusto!

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El cuarto le faltaba una lámpara, había mucho aire y se filtraba por las ventanas, azulejos rotos, paredes golpeadas, muchos ruidos afuera, las habitaciones no aíslan el ruido. Muy mal hotel, para el costo

Agradécele a Keleom87

Agradezco de antemano el tiempo destinado para el llenado de nuestra encuesta y los comentarios hechos en la misma; los cuales son para nosotros un gran compromiso en los procesos de mejora continua y así lograr experiencias memorables.

De por un hecho que como toda gran empresa que busca la excelencia, sabe escuchar para fortalecer sus áreas de oportunidad y así lograr el objetivo.

¡Esperamos contar con la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa, ya que será todo un honor!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La gente del hotel todos muy amables y en especial Cristian Alvarado, capitán de botones estuvo siempre al pendiente incluso antes de nuestra llegada, los alimentos ricos, las habitaciones impecables y la playa del hotel hermosa... seguro pronto volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jabibula
Omar Gil, Director General en Camino Real Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Para nosotros sus comentarios son siempre de suma importancia, ya que con ellos es como establecemos en gran medida acciones y estrategias que nos lleven a la mejora continua y en este caso, saber que hemos logrado ser partícipes de una experiencia memorable, nos deja el compromiso de mantener los estándares de calidad y calidez que a Camino Real Hotels nos distingue.

Es por ello que, con el reconocimiento especial hacia Cristian, asumimos un mayor compromiso para hacer de todas las estancias de nuestros siguientes huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos tener en un futuro cercano, nuevamente la oportunidad de atenderles con mucho gusto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Excelente hotel, personal de Primera, limpio con un mantenimiento impecable, la alberca hermosa la vista al mar espectacular, el desayuno buffet inigualable, el mesero Tomás muy amable y servicial en todo momento nos atendió como si estuviéramos en casa

Agradécele a Vrccarrera
Omar Gil, Director General en Camino Real Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Es para nosotros un honor el haberlo atendido y agradecemos de manera importante sus comentarios, con los cuales sabemos que vamos por buen camino logrando la satisfacción de nuestros huéspedes cuidando hasta los más pequeños detalles que en el servicio hacen la gran diferencia.

De por un hecho que su evaluación nos compromete aún más, para continuar ofreciendo un servicio de Calidad con Calidez a todos nuestros futuros huéspedes.

¡Deseamos verle nuevamente en esta su casa y disfrutar del bello puerto de Veracruz!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel con la familia y seguiré regresando, las instalaciones muy limpias y sanitizadas (Importante en esta época de pandemia) la atención en la recepción, restaurante y bar de la alberca excelente, el desayuno muy rico y surtido con el sabor de Veracruz.

Cristian Alvarado, excelentes atenciones y recomendaciones para ayudarme a coordinar el festejo de cumpleaños de mi esposa. Siempre atento a cualquier necesidad.

La temperatura de la alberca es muy agradable y el mar super tranquilo en esa zona, te puedes meter 100 metros y el agua apenas te pasa la cintura.

¡¡¡Contando los días para regresar!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a victormanuelaldave
Omar Gil, Director General en Camino Real Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Agradezco la felicitación y el tiempo tomado en la realización de este comentario, el cual le haremos llegar a Cristian y así hacerle saber que el rumbo que estamos tomando es el correcto; pero mejor aún, nos compromete a buscar en cada día la mejora continua y así brindar a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad con calidez.

Es por ello que, con el reconocimiento hacia todos nosotros, asumimos un mayor compromiso para hacer de todas las estancias de nuestros siguientes huéspedes una experiencia memorable, aun en estos momentos en los que debemos aplicar los protocolos de seguridad sanitaria, que nos lleven a generar la tranquilidad durante sus estancias.

¡Sera un honor contar con la oportunidad de volver a servirle con mucho gusto!