Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Edgardo G

La comida es buena y con buen sazón!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 oct 2021mediante dispositivo móvil
Vi muchos comentarios de que la comida es mala, pero al contrario, muy rica , él bufete muy bien, quedas satisfecho con todo, hasta con el precio. En el restaurante te permiten el acceso con tu mascota, pequeño lugar pero muy cómodo para ir en pareja, en familia o solo.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$1,509
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,408
  • Expedia.com
    $1,669
A 1.2 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,470
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    $1,407
  • Preferred Hotels
A 0.4 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
$1,148
  • Priceline
  • Skyscanner.com
    $1,134
  • Expedia.com
    $1,148
A 1.8 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Rivoli Select Hotel
$1,154
$1,017
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • Expedia.com
    $1,044
  • Skyscanner.com
    $1,019
A 2.7 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Relájate en nuestro rooftop, en la tranquilidad de la alberca. La mejor vista panorámica a la ciudad
$1,599
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • FourPoints.com
  • Booking.com
    $1,601
  • Expedia.com
    $1,599
A 1.4 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Estacionamiento gratis
Piscina
$979
$883
  • Tripadvisor
    $890
  • Priceline
  • Expedia.com
    $890
A 2.7 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,121
$903
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • Expedia.com
    $1,026
  • Skyscanner.com
    $905
A 4.5 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Exterior
Ahorre más con IHG One Rewards
  • Booking.com
    $1,493
  • Lol.travel
    $1,430
  • Priceline
    $1,493
A 0.2 km de Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Boca del Río
Opiniones (225)
Filtrar opiniones
225 resultados
Calificación de viajeros
102
79
19
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
102
79
19
14
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 225 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

De todos los hoteles que me he hospedado es el peor de todos, la comida del restaurante seca, sin sabor, las bebidas se nota que no tienen medida la cantidades e jarabe o jugo. el primero jugo que pedí me lo dieron muy dulce y sin sabor, el segundo me lo dieron con mucho jugo y sin jarabe, es mas hielo que bebida, y te la cobran como si fuese de los mejores hoteles. los meseros atienden de una forma tan déspota, simple y sin ganas. en recepción la señorita con una cara de ya no quiero trabajar aquí y sin sonrisa, esperaba algo mejor en las habitaciones. el área de albercas me tuvieron que dar mi bebida en un vaso de fiesta infantil que se veía usado por que tenia dobleces en la boquilla. creí que eso era todo hasta que escuché que entre los meseros uno le comenta al otro que un cliente dejó propina en tarjeta y burlándose diciendo que la propina ya estaba incluida sin si quiera decírtelo, osea dejó doble propina. QUE HORROR DE SERVICIO.

Consejo sobre habitaciones: hay mejores hoteles
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a 523karlaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimada 523karlaz,

Nuestro compromiso con tu bienestar y un buen servicio es muy sólido y lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas. He trasladado tus preocupaciones a nuestro departamento de gerencia para tomar acciones cuanto antes y quiero pedirte disculpas por cualquier agravio que esto te haya podido ocasionar. Además te he enviado un mensaje privado para conocer más detalles.

Quiero darte las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para tu estancia. Nos gustaría que nos dieras la oportunidad de mostrarte que hemos hecho los ajustes necesarios para mejorar. Esperamos volver a verte en tus futuros viajes.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad no tienen tan buen servicio, los empleados no saludan.
No hay baño en el área de alberca ni mesas en los camastros.
Esperaba algo mejor!!!
Los alimentos no tienen tan buena calidad, y sus precios elevados para la calidad

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Hola Adriana D,

Gracias por su visita al Hotel Indigo Veracruz-Boca del Río y su patrocinio. Aquí nuestros empleados se esfuerzan en brindar un ambiente de descubrimiento y comunidad.

Yo he leido sus comentarios y le pido disculpas por los problemas que tuvo con nuestro servicio de servicio al cliente, baño y servicio de restaurante entre otras. Yo entiendo su disgusto ante lo ocurrido. Compartí sus comentarios con nuestra gerencia y se han tomado medidas para hacer mejoras a nuestros servicios y calidad. Usted puede tener por seguro que estos problemas serán manejados eficientemente.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje.

Saludos,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar la señorita de la recepción tuvo una pésima actitud, en comparación con visitas anteriores fue el único detalle que opaco mi visita todo lo demás muy bien las instalaciones, los alimentos en el restaurante con buen sazón, en todo momento se respeto la sana distancia, si tuve acceso a la piscina con previa reservacion y me informaron que con una capacidad máxima de 12 personas lo cual me pareció muy bien el estacionamiento muy seguro así que sin duda regreso

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 233marlene
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En diciembre que visite me gustó mucho el servicio, sus elevadores dan al estacionamiento y tienen seguridad porque el elevador se activa con la llave de tu habítacion y solo te lleva al piso en qué te ubicas , al lobby y al estacionamiento

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C8406UOrafaela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Indigo Veracruz, Propietario en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y honesta, y por confiar en nosotros. Fue un placer leer sus comentarios agradables y positivos, sin lugar a duda, esta reseña nos motiva para continuar mejorando nuestro desempeño y que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones. Esperamos pronto su visita nuevamente. A sus órdenes, Staff Hotel Indigo Veracruz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, servicio e instalaciónes!! Aunque si el menú del buffet le falta más platillos y variedad pero la atención del personal es muy buena. La alberca esta muy bien así como la ubicación del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aalmarazmendez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel Indigo Veracruz, Propietario en Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales al ser tan motivadores nos crean el compromiso de seguir esforzándonos al máximo por continuar ofreciendo el mejor de los servicios. Siempre será un placer poder servirle como se merece. Reciba saludos cordiales de parte del staff de Hotel Indigo Veracruz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones