“Siempre en bola!!”

Restaurante El Canda
Clasificado como N.º 21 de 156 Restaurantes en Boca del Río
Comida: Mexicana
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

La verdad es un lugar que se ve privilegiado por su ubicación en el mero corazón de Boca del Río, con excelente vista hacia el río y terrazota al aire libre donde se goza el clima jarocho. La comida es rica y tradicional, las bebidas buenas y el ambiente básicamente agradable. Los detalles que necesitan mejorar son la velocidad en la atención al cliente (y no me refiero a que la comida salga volando, sino que lo atiendan a uno con más fluidez), bajar la música que en ocasiones ponen como si fuera antro (y a mi me encanta el antro) y el área para niños; muy vieja y maltratada, le urge una renovación, así como mejor disposición por parte de las muchachas que cuidan a los nenes, realmente no se ve vocación y con niños no se debe tomar eso a la ligera. Acabamos de pasear por el Bajío y bueno, las niñas encargadas de cuidar las zonas de niños me impresionaron, siempre sonrientes, amables y súper pacientes en los lugares que visitamos. Siempre digo que no es bueno confiarse ni relajarse pues la competencia está atrás de cada changarro, y se la come en un abrir y cerrar de ojos.

Agradécele a Carlos B

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una Vista preciosa el Canda es el lugar en Boca del Río. Música un poco fuerte pero de ambiente alegre, la comida es variada y muy muy fresca.
Tacos de longaniza y cecina muy buenos como botana, el queso panela en salsa verde! De postre las paletas artesanales deliciosas. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Marucheska
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda fue que tienen una estupenda área infantil donde puedes dejar a los niños y disfrutar... lamentablemente no hay mucho que disfrutar en lo que a la comida se refiere, el.sazon es nulo e insípido y que decir del servicio que es sumamente lento, les hace falta gente porque el mesero se hizo bolas y las cosas hay que pedirlas varias veces.

Un aspecto positivo es que es un lugar muy familiar en donde no se ven borrachos causando desmanes.

Agradécele a Manixqro
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Más que restaurant es una cantina y mala, cara y mal servicio, el lugar sucio, lo único bueno es la vista a la bocana del rio jamapa!

Agradécele a alartigue
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a El Canda con un grupo grande de amigos, todos con niños, comimos muy rico TODOS y los niños la pasaron genial en su área infantil. Las tostadas muy recomendables y los mariscos y pescados muy frescos preparados con muy buen sazón

Agradécele a Maria H