“Ambiente Familiar Agradable”

LAS ALITAS
Clasificado como N.º 49 de 139 Restaurantes en Boca del Rio
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Comida: Estadounidense
Descripción: Las Alitas se distingue de otros restaurantes por la experiencia que ofrecemos a nuestros invitados, lo cual lo logramos a través de colaboradores joviales, divertidos, optimistas y trabajadores. En Las Alitas, ofrecemos una experiencia única, basada en la calidad de los alimentos, en el servicio que vuela, en la ambientación de las sucursales y en nuestros característicos rituales, esto mediante un proceso continuo de innovación y desarrollo que garantiza un incremento constante y permanente en el valor de nuestra marca Las Alitas.
Opinión escrita 26 julio 2017

La carta ofrece una variedad de alitas de pollo, asi como hamburguesas, cerveza y vino. HAy lugar para niños asi que la familia entera puede pasart un muy buen rato en este lugar.

Agradécele a Jose Luis R
veracruzavilacamacho, Gerente en LAS ALITAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

muchas gracias, y los esperamos nuevamente en cualquiera de nuestras sucursales.
plaza las américas o costa de oro. las dos en boca del rio.

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ricas alitas picositas y costillas, buen bar, la pasas bien, con la familia, buen servicio con chicos amables

Agradécele a JEAN_C_PINET

muchas gracias. nuestra visión es: somos tu restaurante favorito al que siempre quieres regresar.
con sus comentarios nos da un claro ejemplo de lo que tenemos que realizar en el día a día.

Opinión escrita 1 abril 2017

La comida es simplemtene horrible, insipida,fria. Super a disgusto de haber ido a este lugar . Lo único rico son las bebidas pero la comida es realmente mala. Parece que la tuvieron refrigerada desde hace 10 años. No regreso jamás.
Buen servicio pero los precios están super elevados para la calidad de los alimentos.

Agradécele a miriam o

de parte de todo el personal de las alitas le pedimos una disculpa por no ser del agrado de su paladar nuestra comida; esperando que nos de la oportunidad de mejorar en todo lo que fallamos el día de su visita.
le agradecemos su comentario,esto nos sirve para darnos cuenta en que estamos fallando.
muchas gracias !!!!!

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene estacionamiento y clima, es cómodo y sus precios son excelente en relación a la cantidad y calidad de los alimentos y bebidas. No cuentan con área de niños :( pero lo compensan muy bien facilitando tablets y la típica manteleta con actividades para ellos y un menú especial. Los meseros son amables y si necesitas algo puedes pedirlo al primero que veas y de seguro te atenderá la solicitud sin que te digan "no es mi área", tienen buena comunicación y seguido de trabajo en equipo, nuestro mesero Aldrin muy bien. Eso es muy bueno!! El tiempo de espera es muy razonable y sin duda volveré a probar el resto del menú!.. Los recomendaría sin ningún problema.

Agradécele a FandorOjeda
veracruzavilacamacho, Propietario en LAS ALITAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Gracias por los comentarios ... es un gusto atender a nuestros invitados de la mejor manera.
hasta mañana !

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

excelente restaurant excelente atención del personal muy recomendable y muy buena toda la comida, buenas promociones, cerveza fría y muy buen ambiente

Agradécele a GABEDU23
veracruzavilacamacho, Gerente en LAS ALITAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2017

Muchas gracias por tu opinión esperamos verte pronto...