Opiniones (1,100)
1,101 resultados
53 - 58 de 1,101 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

todo estuvo perfecto me encantó, la habitación super comoda y buen ambiente, además la ubicación es la mejor. Claro que vuelvo a regresar ya que vivi una experiencia inolvidable e hizo mi estancia muy confortable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pamelacostales
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Pamela,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Galería Plaza Veracruz.

Para personas como nosotros que nos dedicamos a la industria hotelera, una industria 100% dirigida al servicio, el mejor reconocimiento es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan y excedan sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Excelente servicio, instalaciones y ubicación, las instalaciones y albercas siempre limpias y el. Personal muy amable y atento, se puede descansar plenamente y pasar unos días muy agradables con la familia

Agradécele a Miriaml1955

Estimada Miriam,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

excelente servcio sobre todo la atencion por parte del servicio de banquetes. La atención prestada por la ejecutiva excelente, escribo de la empresa AJR.

Volveríamos hacer eventos con ustedes, ya que la atención es incomporable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rocioislas
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimada Rocio,

Sin duda alguna su evaluación a nuestros servicios nos ayudara para su próxima estancia ofrecerle un mejor producto.

Para nosotros sus palabras son el mejor momento del día, nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan y excedan las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

En Galería Plaza Veracruz estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

Me permito preguntarle qué fue lo que falto para no alcanzaran el 100 en su evaluación. Esta información es invaluable para brindarle, en un futuro cercano un mejor servicio. Mi correo es: jaime.cardenas@brisas.com.mx

En verdad a nombre propio y el de todos los colaboradores que laboramos en este gran hotel agradezco nuevamente sus palabras.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Muy malas experiencias. No volveria.

1. Pedí servicio a la habitacion. Me trajeron los huevos quemados y se tardaron mas de 1 hora
2. - pedi como 3 veces hielo y se tardaron mas de 30 mins las 3 ocasiones... muy mal servicio.

Agradécele a Extraordinary674609

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.

Atentamente.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

La experiencia de hospedarme en el hotel Galería Plaza Veracruz fue muy grata, el servicio, atención e higiene fueron excelentes. El precio por la habitación es congruente con el valor que tiene la habitación, cómoda y limpia, y qué decir del café, nos encantó. Sin duda un hotel 100 % recomendable. Fue una grata experiencia.

Agradécele a Ann-HSol

Estimada Ann,