Opiniones (1,182)
1,182 resultados
54 - 59 de 1,182 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es increíble la falta de atención al huésped y la forma tan cerrada en la que la recepción atiende a sus huéspedes tuve una situación y quise pedir servicio a la habitación les expliqué que estaré en el hotel
Por una estancia de 8 noches y que no tenia a la mano mi cartera (era mi segunda noche y la habitación est pagada por la empresa para la que trabajo) la mente tan cerrada de recepción me impresionó su respuesta a mi solicitud fue un no rotundo que por qué no dejé una tarjeta les expliqué que haría el check out hasta el día 20 y que necesitaba cenar a lo que la recepcionista me dijo que no me podía ayudar!
PÉSIMO SERVICIO!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leale248
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa si usted fue mal tratado..

El personal de recepción solo sigue políticas y procedimientos. Si el huésped no cuenta con que respaldar su crédito para cualquier tipo de consumo o servicio, no se le otorga crédito. En cualquier situación adversa o mal entendido ellos son los responsables directos y si el huésped o cliente por cualquier motivo no paga su adeudo, los recepcionistas cargan con la responsabilidad. La recepcionista que negó el crédito actuó correctamente. No obstante copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Atentamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una de las habitaciones donde nos hospedamos la puerta que da al balcón con vista al estacionamiento no se podía abrir y aún más difícil cerrar. Creo que deberían de revisar todo este tipo de detalles ya que solamente una vez pudimos medio abrir la puerta del balcón.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ferusimx
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Me apenan mucho el detalle que encontró en su habitación; El cancel de la puerta del balcón. Le pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Trabajaremos en esta aérea de oportunidad. Me permito copiar este correo al Gerente de Mantenimiento del hotel con quien sin duda alguna se dará arreglo al desperfecto que menciona.

Atentamente

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Se empieza a ver un poco viejo y obscuro, pero todo está bien con el servicio y al entrar a las habitaciones, además tienes todo lo que necesites por estar en la plaza y cerca de andamar, el club de playa muy bueno y con precios regulares en todo

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arqrobertogonzalez

Estimado Arq. Gonzalez,

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Atentamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy buena atencion, su club de playa y albercas excelentes para los niños, No necesitas salir del hotel para satisfacer todos tus gustos. Un hotel sin ruido que permite un descanso seguro. El personal es muy amable y te hace una estancia agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Safari283252
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Galería Plaza Veracruz.

Para personas como nosotros que nos dedicamos a la industria hotelera, una industria 100% dirigida al servicio, el mejor reconocimiento es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan y excedan sus expectativas.

En Galería Plaza Veracruz estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos los colaboramos en este hotel GRACIAS.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

excelente servicio y atención buena calidad de los servicios excelente ubicación ademas de tener precios accesibles. la calidad de los insumos de tocador muy buenos, y también agradecer el detalle de obsequio de frutas en la recepción

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nohemimorales

Estimada Nohemi,

En Galería Plaza Veracruz estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos los colaboramos en este hotel GRACIAS.

Saludos cordiales,