Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,182)
Filtrar opiniones
1,182 resultados
Calificación de viajeros
636
363
128
43
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
636
363
128
43
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 1,182 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El unico punto que puede mejorar es la velocidad en la preparcion de huevos en el desayuno. Lo restante estaba todo muy bien. El gimnasio es bastante completo y la alberca tambien estava excelente. Lu ubicacion tambien es muy buena y segura, principalmente para quien va a el centro de exposicion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcioluizc2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Nos apena lo sucedido en nuestra estación de huevos en el buffet. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.


Atentamente.

Jaime V. Cárdenas Martínez del Río
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante del hotel , mucho tiempo de espera para servir los alimentos , considero insuficiente el personal para la cantidad de clientes.
Considerando que no es por que algunos pidieron bufet y otros pedimos el desayuno americano.
La calidez humana que refleja la personas de Veracruz es maravillosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hannalibra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.


Atentamente.

Jaime V. Cárdenas Martínez del Río
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mejorar alimentos, cambiar de chef o de cocinara ya que no tiene sazon.
Limpieza de parillas y sartenes
Cambiar sartenes por unos nuevos
Mejorar la calidad de los productos que se utilizan para elaborar el desayuno
Dar cursos de atención al cliente, la mayoria del personal esta sin sonreir no son atentos y hacen de mala gana las cosas.

Consejo sobre habitaciones: Realizar limpieza en balcones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ecocontrolplagasji
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.


Atentamente.

Jaime V. Cárdenas Martínez del Río
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo unico malo es que esta muy retirado de la playa. Pero el cuarto excelente limpio, fresco. El personal muy amable y listos para ayudar en lo que se nos ofreciera. El desayuno muy rico con variedad de opciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Miguel,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Galería Plaza Veracruz.

Para personas como nosotros que nos dedicamos a la industria hotelera, una industria 100% dirigida al servicio, el mejor reconocimiento es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan y excedan sus expectativas.

En Galería Plaza Veracruz estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.

En verdad a nombre propio y el de todos los colaboramos en este hotel GRACIAS.

Saludos cordiales,

Jaime V. Cárdenas Martínez del Río
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien excepto que en recepción me dieron una habitación donde estaba una mujer dormida. La persona se altero cuando entre. Baje les explique lo sucedido y me dieron otra habitación.Creo es un error fatal lo que sucedió.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 100JD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.


Atentamente.

Jaime V. Cárdenas Martínez del Río
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones