Llegue el penúltimo día del año con mi familia, después de recorrer una carretera con mucha neblina, más de lo habitual y la señorita muy amablemente me informo que no tenían ninguna reservación, pero me insistía mucho que cuanto había pagado, a lo cual no supe responder, porque no tenía el dato a la mano, lo cual me hace pensar si tenían habitaciones pero como había mucha afluencia de visitantes ellos colocaron la habitación al mejor postor, por lo que la señorita de la recepción me indico que podía esperar sentado como una hora a la persona que se encargaba de las reservaciones por internet, como la persona indicada desconozco si el dueño o el gerente no llegaba le pedí de favor que intentara localizarlo por teléfono, a lo igualmente amablemente accedió de muy buena manera, la persona en el teléfono dijo que no tenía ninguna reservación y nuevamente me volvió a preguntar que cuanto había pagado, pero como no tenia señal en ese momento no pude ver correo de la confirmación, por lo que me dijeron que mejor me arreglara directamente con "Despegar.com", al colgar el teléfono la señorita de la recepción me dijo que siempre tienen problemas con "despegar.com", porque nunca confirman las reservaciones, desde luego llevo mucho tiempo comprando mi reservaciones por internet y jamás me había sucedido nada similar.