“Celebrando aniversario ”

Olive Garden Plaza Andamar Boca Del Rio Veracruz
Clasificado como N.º 9 de 147 Restaurantes en Boca del Río
Comida: Italiana
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y la vista es sensacional ya que al degustar los alimentos se puede disfrutar del arrullo del mar. La atención es buena a secas; el ambiente es meramente familiar. Durante mi visita, los comensales,
en su mayoría eran papas e hijos y parejas. El restaurante ofrece música ambiental agradable y los monitores, eventos deportivos. Los precios son altos pero razonables.

Agradécele a laura2749

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

En general la calidad y cantidad de los alimentos servidos durante mi estancia fueron de mi completo agrado, los platos incluyen ensalada y sopa, lo cual fue algo con lo que me sorprendieron. Todo fue de mi completo agrado.

Agradécele a Miguel C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Primera vez que visitamos este restaurante y todo estuvo perfecto, algunos platos fuertes de la carta te incluyen ensalada o sopa del día, en nuestro caso pedimos la crema con ñoquis y estaba muy rica y puedes repetir, la acompañan de barritas de pan recién horneado muy sabroso; El rango de precios es medio pero las porciones al menos en los platos que ordenamos muy bien servidas, de hecho no las terminamos, el lugar está dividido en 2 ambientes zona de terraza con vista al mar de Veracruz e interior; Como sugerencia es mejor esperar lugar en la zona de terraza, adentro no está tan mal pero vale la pena esperar por la vista que se tiene afuera, en lo futuro espero regresar a Boca del Río y claro que comeremos nuevamente en Olive Garden!!

Agradécele a German V
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unas 5 veces... de las cuales nos hemos dado cuenta que la comida tiene muchas áreas de oportunidad... En la última visita pedimos un pollo en salsa de champiñones relleno y estaba solo dorado por fuera, toda la parte de adentro estaba completamente cruda. Le avisamos al gerente y pidió una disculpa, cambiaron el platillo pero ya había terminado la otra persona de comer (fue tardado el cambio) y pues ya no comes con gusto... nos cobraron el platillo completo como si nada hubiera pasado... no es la primera vez que tenemos algún descontento con la comida.

Agradécele a myrkordich
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El olive garden en EUA para mí es muy rico, la salsa de tomate es súper gringa pero muy rica. En México, por lo menos Veracruz, no sabe igual :( el servicio bastante regular (de lento a muy lento) la comida no estaba buena. La vista increíble al mar, precios un poco altos.

Agradécele a Lucy C