“Muy buen restaurante francés!!”
Opinión sobre el Casa Nouvelle

Casa Nouvelle
Clasificado como N.º 8 de 148 Restaurantes en Boca del Río
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un muy buen restaurante! Sus platillos además de bien presentados tienen un sazón francés!! La sopa de cebolla o la crema de tomate con langosta excelentes. El estofado de res con sabor inigualable!!
Buen ambiente y atención esmerada.
Precios altos!

1  Agradécele a RodolfoAlbrecht

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El lugar es muy bonito, elegante, los meseros son atentos, aunque un poco lentos. La comida muy sabrosa, bien presentada, buenas porciones
Los postres maravillosos

Agradécele a Diana M
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Reservé presentándome personalmente con dos días de anticipación para cenar con mi Esposa por nuestro décimo aniversario de bodas. Dado que era una ocasión especial, entregué una usb con un video conmemorativo de 5 min (como sorpresa para mi Esposa, para que se reprodujera a la mitad de la cena. Se hicieron mútiples pruebas, seleccionamos la mesa adecuada, etc. Estuve mas de una hora con la gente del restaurante afinando todos los detalles. Me dijeron que no habría ningún problema.
Posteriormente llamé para confirmar y la respuesta fué la misma, ningún problema.

Sólo unas horas antes en el día de nuestro aniversario cancelaron mi reserva por que "tendrían un evento". ¿entonces para qué reserve?? ¿para que hicimos pruebas? ¿para qué me hicieron perder el tiempo? Pude haber buscado otro restaurante. Arruinaron nuestro festejo de aniversario.

La mayor parte del tiempo este restaurante se encuentra completamente vacío. La fecha y horario que yo requería y que reservé, estaba no sólo disponible, si no vacía. Quien lea esto, lo podrá comprobar visitando el restaurante.

No sé qué les pasó, es una verdadera pena, el lugar es bonito y mucha de la gente que ahí labora tiene ganas de hacerlo bien. La impresión que me dejaron es que quienes lo dirigen simplemente NO SON GENTE SERIA, pues eso me demostraron.

Agradécele a Miguel G
RP_Casa_Nouvelle, Relaciones Públicas en Casa Nouvelle, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Miguel, lamentamos el malentendido.

Entendemos que verificó con el DJ, pero no hizo reservación y por ello no lo teníamos registrado.

Le recordamos que desde antes del malentendido se le ofreció la opción de nuestras áreas privadas pero no fueron de su agrado.

Si en algún momento requiere de alguno de nuestros servicios, será un placer atenderle.

Saludos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Acudimos al restaurante por recomendación a probar los postres, en la entrada principal a la derecha se encuentra una cafeteria por lo tanto no entramos al salon principal ya que la idea era solamente tomar café y postres, nos comentó la persona que atiende la cafeteria que los postres son elaborados por el mismo Chef e incluso podíamos pedir postres que ofrecen en el restaurante principal (cabe resaltar que es diferente menú de postres), tuvimos la oportunidad de probar de ambos lugares y en verdad muy buenos los 3 pasteles que pedimos, seguro en nuestra próxima visita a Boca del Río probaremos platillos de la carta, que seguramente no decepcionan!, así que definitivamente recomiendo el lugar además que la decoración es muy buena, les dejo algunas fotos

2  Agradécele a German V
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada visita es un deleite, mi esposo y yo lo descubrimos hace casi 3 años y cada visita nos sigue sorprendiendo. El chef mezcla ingredientes locales de primera calidad con creatividad y precision. El servicio siempre ha sido excelente, y cada temporada hacen nuevos platillos manteniendo los clásicos. Increible.

Agradécele a BlueAlhena