“cena en familia”
Opinión sobre el Madison Grill

Madison Grill
Clasificado como N.º 26 de 139 Restaurantes en Boca del Rio
Opinión escrita 14 septiembre 2017

las bebidas preparadas son buenas como una michelado de mango o la de tamarindo, la carne esta bastante buena aunque tienen que poner mas atencion en el termino que se pide, en los paquetes algunas pasadas de termino y otras menos del termino pero bastante bien.

Agradécele a Jorge s

Opinión escrita 2 agosto 2017

Por el frente el Madison casi ni llama la atención, yo pensé que solo vendía carnes dudaba que tuviera mesas, pero al entrar nos dimos cuenta que es una casa remodelada que da a la calle trasera (¿Tiburón?) aunque solo tiene entrada por Ruiz Cortines. Tiene de hecho muchas mesas y televisiones que pasan partidos. Eso sí, el pasillo que comunica el área principal de mesas con la cocina es estrecho y se hace un poco como cuello de botella (pero es un detalle muy menor).
Hay un patio trasero que se ve a través de canceles que van de piso a techo donde una muchacha organiza juegos para los niños pequeños.
Me llama la atención que otras personas han comentado que si les gustaron las hamburguesas, que si los tacos, que si los pambazos!
Y no lo entiendo porque a mí me queda claro que este lugar es para comer un buen corte de carne.
Nosotros eramos 9 personas festejando un cumpleaños y por ello pedimos un plato que tenía chorizo y cuatro cortes (rib-eye, sirloin, arrachera y no recuerdo el otro) y todos me parecieron muy buenos. De hecho el sirloin me pareció excelente.
Antes de ir a Madison decía que el Cacharrito tenía los mejores cortes de carne de Veracruz-Boca pero con precios criminales y pobre servicio. El Madison tiene cortes igual de buenos y con precios considerablemente menores (aunque el servicio es su punto débil).

Agradécele a 543mexico
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el servicio algo accidentado por la cantidad de comensales... Tuvimos un inconveniente con un corte pero de inmediato lo cambiaron y estaba delicioso cómo siempre, de mis lugares favoritos de carnes en la zona!

Agradécele a FandorOjeda
Opinión escrita 9 junio 2017

Un lugar muy agradable, las hamburguesas prácticamente las personaliza cada quien y están super ricas y a buen precio, tienen buenas promociones. A veces se llena mucho y podrían tardar pero la espera es placentera. Aun no he probado los cortes pero me han dado buenas referencias.

Agradécele a rttx
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una mala experiencia. Fuimos a un cumpleaños a la sucursal de avila camacho y varias cosas salieron mal. 3 menus para 10 personas. Los climas apagados hasta que los pedimos encender (y solo uno.porque el otro se boto la pastilla)... los alimentos en promedio 45 min y a dos amigas no les llego la comida... yo pedi picaña y casi seguro que no era.. faltaba el sabor y textura caracteristica.. pero me dijeron que si era.... estamos acostumbrados a que generalmrnte el servicio en el puerto es mucho mas bajo que en otros lugares de la republica.. pero al tener sucursales en orizaba y cordoba esperaria el mismo nivel de calidad y servicio.. el lugar en general es bueno pero esta sucursal no. Ojala mejoren. Slds

1  Agradécele a herdsoftd