Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 77
StayForLongUSD 84
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Muy recomendado, buena ubicación, cuartos muy limpios y remodelados mucha variedad gastronómica, precios muy accesibles, muy buen servicio, solo recomendaría darle una recomiendo a la alberca que esta pegada a la primer torre, yo fui de trabajo y deje a mi familia en el hotel lo cual fue muy buena elección

Consejo sobre habitaciones: si vas en familia pedir la torre de lado derecho pegada a la alberca
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ROBERTO W
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

La mejor Atención por parte del staff y gerente, habitaciones muy lindas y limpias, restaurantes con calidad en alimentos y servicio. Agradezco sus finas atenciones y esperando volver pronto! Como parte de un grupo de trabajo que nos hospedamos en Lucerna recibimos por parte del Hotel detalles y sorpresas muy agradables desde postres con el logo de la empresa. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Emealejandra
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

La habitación está increible, el buffet muy completo pero sobre todo el staff del hotel muy servicial y amable. Recomendado 100% ya sea si vas de negocios o de placer, el Lucerna es una gran opción. Cada que regrese a Mexicali sin duda llegaré a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Chule G
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio e instalaciones en excelencia, sumando el restaurante italiano mezzole calidad y buen sabor.
Si buscas trato perfecto y que te consientan, ahí es.
La cordialidad del equipo lucerna es digna de reconocer y agradecer.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 969cesarh
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

No quiero pasar la oportunidad de agradecer por sus finas atenciones que recibi de todo el personal, mi evento fue todo un éxito!! solucionaron todas mis solicitudes de último momento.
Desde hace dos años los tengo como primer opción en Mexicali y sobre todo desde su remodelación deseo que mis viajes de trabajo sean ahi para volver a llegar a Lucerna Mexicali y comer el delicioso pastel de manzana con arándanos ademas de disfrutar del bello hotel. Mil gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mel0dyyee