Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 76
StayForLongUSD 84
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Lucerna es muy parecido al de Tijuana.

Cómodo, limpio pero un poco viejo. Es curioso los Lucerna siempre me han parecido oscuros.

Bien ubicado y de tarifa razonable. Es recomendable en Mexicali.

Cuentan con una pequeña alberca y un bar bastante agradable.

Hay la posibilidad de rentar bungalows.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sibaritademundo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , la atención es excelente su bufete en la cafetería es rico y variado , los domingos brunch muy completo carne asada , huevos , hot cakes, pancita pozole café pan muy variado y el servicio muy bueno muy atentos , limpio de primera calidad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a BettyS551
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Muy recomendado, buena ubicación, cuartos muy limpios y remodelados mucha variedad gastronómica, precios muy accesibles, muy buen servicio, solo recomendaría darle una recomiendo a la alberca que esta pegada a la primer torre, yo fui de trabajo y deje a mi familia en el hotel lo cual fue muy buena elección

Consejo sobre habitaciones: si vas en familia pedir la torre de lado derecho pegada a la alberca
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ROBERTO W
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

La mejor Atención por parte del staff y gerente, habitaciones muy lindas y limpias, restaurantes con calidad en alimentos y servicio. Agradezco sus finas atenciones y esperando volver pronto! Como parte de un grupo de trabajo que nos hospedamos en Lucerna recibimos por parte del Hotel detalles y sorpresas muy agradables desde postres con el logo de la empresa. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Emealejandra
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

La habitación está increible, el buffet muy completo pero sobre todo el staff del hotel muy servicial y amable. Recomendado 100% ya sea si vas de negocios o de placer, el Lucerna es una gran opción. Cada que regrese a Mexicali sin duda llegaré a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Chule G