“buen desayuno pero...”

Chalet Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 256 Restaurantes en Mexicali
Comida: Italiana, Mexicana
Opinión escrita 29 de abril de 2018

el desayuno es en general bueno, sin embargo

el precio es elevado para lo que ofrecen: 253 pesos (230 + propina)

me gustaría que incluyeran yogur de fresa además de queso cottage

gracias.

Agradécele a Pancho_Rosas

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de probar el buffet de desayuno un domingo por la mañana. Cuentan con muy buenas opciones calientes y frías, destinos típicos y una combinación con cereales, frutas y panqueques. Tenían buena música en vivo y el servicio muy amables y atentos a los requerimientos. La verdad no sé que tan costoso sea ya que fui invitado y obviamente no pague la cuenta.

Volvería cuando este de regreso en Mexicali.

Agradécele a Ross E
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy desayune en este lugar por qué me hospedé en el hotel Siesta Inn y me dieron un cupón de descuento de 139 pesos por el bufet, me agradó la comida y la variedad como menudo, huevo con jamón, frijoles, chilaquiles, chicharrón en salsa roja, los postres y el café exquisito.

Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio jugo de naranja natural y café menudo barbacoa y chicharrón sinaloense y tamales destacan puedes pedir huevos al gusto ala cocina y son incluidos al precio del buffet al ser huesped del hotel te dan un descuento hay música de piano en vivo.

2  Agradécele a Angel S
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Quizá no tenga la diversidad de platillos que otros restaurantes pero la calidad y el servicio mejoro bastante.

Agradécele a ManuelRO25