Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 553
USD 295
  • Desayuno gratis
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 305
USD 305
USD 129
USD 125
  • Frente al mar
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 247
USD 208
  • Desayuno gratis
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 287
USD 189
  • Desayuno gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 114
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
USD 762
USD 629
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Es bueno el servicio, las intalaciones son muy limpias y el personal nunca se insinua el para que les des propina! Es un ambiente de descanso y no veras relajo ni escucharas mucho ruido!
Lamentablemente los restaurantes od¿frecen comida para gringos por lo que como mexicano considero que la comida deja que desear.
La ubicacion no es la mejor puesto que no esta a pie de playa y tienes que transportate (te ofrecen el movimiento cada media hora de 9 am a 7 PM. Es un club de playa donde llegas, pero es de otro hotel y la mentablemente solo te dan refresco y otras bebidas sin alcohol...

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Emmanuel F
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Fue una experiencia relajante, si lo que se busca es un hotel sin ruido y para dias de descanso esta es una buena opcion, el servicio del spa, la comida, e instalaciones excelentes, solo que tienen poco personal y a veces pudiera ser molesto esperar o no tener la informacion precisa.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a VMFO F
Opinión escrita 22 de enero de 2012

Antes de reservar no estábamos seguros. Ya sabíamos que no estaba a un lado de la playa, pero aún así decidimos reservar por las excelentes referencias que teníamos. El servicio es excelente, en este hotel no tienes que ir a buscar lo que se te antoja, porque siempre hay alguien que te atienda y te lo lleve a donde estás!

Las habitaciones están excelentes. Las albercas enormes y con calefacción. La playa está a 3 minutos reales, y te atienden excelente en la playa.

• Estadía: enero de 2012
2  Agradécele a Sqr35
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Fuimos a Taheima para año nuevo, fue una muy buena experiencia, el concepto del hotel es novedoso y para relajarse y disfrutar. Fui con mi familia y mis hermanos, los niños se la pasaron muy divertidos, nos toco alberca en el cuarto así que ellos felices, fueron al kids club, a liberar tortugas marinas en fin la gozaron, los adultos disfrutamos del temazcal y las clases de yoga. La comida muy rica y los meseros atentos. Todos se portaron increíble y recibimos muy buena atención. Queremos regresar pronto

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a kcassio
Opinión escrita 11 de enero de 2012

El concepto del hotel me agradó porque manejan todo como "amigables con el ambiente", incluso las habitaciones no son tan lujosas, pero aún así son bonitas y cómodas. Se respira en todo momento mucha paz y tranquilidad. Las albercas son muy amplias y mis hijas las disfrutaron muchísimo. Pero aquí viene lo negativo: el primer día solicitamos desde que llegamos que nos prepararan el sofá cama para que mis hijas se durmieran ahí. Llegaron las 8 de la noche y nada, por lo que hablamos a recepción y nos dijeron que "iban enseguida". Para no hacer el cuento largo, dieron las 9:30 y nada¡ Tuve que ir a recepción para que me dijeran que "ya no tenemos sábanas", por lo que tuve que ir a mi auto por las cobijas que utilizo para los viajes por carretera. En fin, decidí no ponerme de malas y continuar con una buena actitud, ya que las vacaciones apenas comenzaban. Sobre este asunto, vale la pena aclarar que los siguientes días ya no tuvimos problema, ya que a las 7 de la noche teníamos listo el sofá cama. Sobre otro tema, al segundo día estábamos en la alberca y nos dimos cuenta de que no había toallas. Pensamos que quizá era muy temprano y que luego las colocarían...pero eso no sucedió¡ Después de mucho esperar, nos dijeron que los de la lavandería les habían quedado mal y que no había toallas para la alberca¡¡¡ Cómo era eso posible??? Como mis hijas ya estaban dentro del agua, opté por ir por las toallas de mi habitación. Otras familias estaban también enojadísimas con lo sucedido. Esto continuó ocurriendo los días siguientes. Como al cuarto día, tenía que revisar un correo electrónico y el internet en la habitación fallaba mucho, por lo que decidí ir al centro de negocios (por cierto, demasiado rústico) y después de caminar y caminar (es el lugar más retirado del hotel), llego y resulta que no había nadie¡ No podía accesar porque las máquinas tenían clave. Total que tuve que ir de nuevo a la recepción para que me la dieran y hasta ese momento (después de como 40 minutos) pude revisar mis e mails. En cuanto a la comida, los primeros tres días estábamos fascinados, porque los platillos son muy naturales y bien preparados, muy sabrosos. Pero el problema es que casi no tienen variedad. Algo curioso es que mi marido todos los días preguntaba cual era el pescado del día, y todos los días era el mismo¡¡¡ Los meseros nos explicaron que al parecer había habido una especie de huelga del personal y que por eso se habían suscitado tantos inconvenientes. Por otra parte, me gustaría platicar acerca de nuestra experiencia con relación al desayuno "para conocer el hotel" que nos ofrecieron al segundo día. La verdad, es que mi marido y yo ya sabíamos que nos iban a intentar vender algo, eso es lógico. Pero lo cierto es que no fue para nada molesto y ni siquiera nos sentimos "acosados". Los vendedores fueron sumamente amables y profesionales, tanto que hasta terminamos comprando una membresía y, la verdad, no estamos arrepentidos. También quiero aclarar que la mayoría del personal tiene muy buen trato con los huéspedes, y entendemos que no era culpa de ellos los errores administrativos con los que nos enfrentamos. Quiero destacar la atención de nuestra concierge Elina, es lindísima y siempre nos brindó una sonrisa amable. Ah, se me olvidaba comentar que cuando llegas te hacen firmar un boucher por 2 mil pesos por los gastos que se pudieran generar durante tu estancia en el hotel. En nuestro caso, no ocupamos nada de ese crédito, por lo que nos dijeron que no iban a aplicar el cobro; sin embargo, cual va siendo mi sorpresa que cuando regresamos revisé mi estado de cuenta y ese dinero estaba cargado a mi tarjeta. Ha pasado ya casi un mes y me he estado comunicando al hotel, en donde me dicen que se me va a hacer mi reembolso, pero eso no ha sucedido. Como pueden ver, hay muchas cosas en contra de este hotel, pero a pesar de ello, debido a las instalaciones y al ambiente de tranquilidad que se respira, quizá en algún momento consideremos la posibilidad de regresar para dar la oportunidad de que la nueva administración demuestre que sí pueden llegar a ser un hotel de 5 estrellas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a CHELOToluca