Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2012

Esta FATAL! Pura farsa! No tienen personal, no hay clases de nada, el all inclusive es un fraude las bebidas son pésimas y nacionales es un hotel que para todo te responden con un NO, no hay, no tenemos no se permite, todo era no porque es tenporada baja, la comida sin chiste, el frigobar del cuarto vacio t no te permiten llenarlo! De verdad sentí que me robaron lo único bueno es la habitación con alberca de ahí es mas no hay nada que hacer! De verdad yo estaba muy emocionada x ir a este "wellness resort" y resulto un fraude! Terminamos cambiándonos de hotel, de verdad piensenla cien veces antes de hospedaras en Taheima. Ni siquiera conocen lo que es tener tacto con el huésped de verdad no se lo que se piensan los dueños de este hotel/condo con ese pésimo servicio que ofrecen que tristeza porque la pagina muestra otra cosa y así nos engañan!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a Cvk83
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Me gustó mucho el hotel, nuestra habitación era tipo departamento, con cocina totalmente equipada, sala de tv, jacuzzi en la terraza.
El ambiente del hotel super tranquilo, perfecto para relajarte, nosotros prácticamente no nos topamos con otros huéspedes.
Cuenta con 2 albercas tipo infinity.
Lo único que no me gustó es que no tiene acceso directo a la playa. Sin embargo, esto no es gran problema ya que el beach club se encuentra a solo 5 minutos en auto.
Si buscas fiesta y actividades por la noche, mejor busca otro lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
2  Agradécele a Paulina L
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2012

Tire mi dinero y desperdicie mis vacaciones.al llegar no te recibe ni el bell boy la recepción obscura sin aire acondicionado no te ofrecen ni agua el joven que me toco en recepción muy malhumorado como si estuviera a fuerza en el lugar, total nos dio la habitación y ya para acostar nos sas!!! El colchón olía a pipís llame para que me lo cambiaran y me dijeron que no había recamareras que si quería me llevavan unas sabanas y que yo las cambiara y le dije que el tenía que hacerlo pues yo pague por un servicio, y me dijo que el no tenía por que hacerlo,bueno total que fue a regañadientes volteo el colchón y tendió la cama, bueno mala noche no había ni agua en el refrigerador me dijeron que si quería tenia que ir y pedirla en el restaurante.que por cierto solo hay uno y lo dividen en dos no es verdad que tienen servicio de comida a la carta, en la alberca no hay quien te atienda y si lo hacen lo hacen de mal humor y se tardan horas para traerte una bebida con sabor a hielo derretido.la comida no es muy variada y en el desayuno si quieres unos huevos se tardan muchísimo en hacerte los pues hay un solo cocinero con una estufa de dos quemadores haciendo huevos para 20 personas las bandejas de los platillos casi vacías total que fue un fiasco y a eso incluyan que no hay playa que e llevan de el hotel a su supuesto club de playa donde lo que consumas te cuesta y lógicamente te da ambre y sed en la playa, un solo dia fui a la playa y ese dia tardaron dos horas en darme una toalla para la playa que porque no había fueron las peore vacaciones que he tenido esto que platico es poco de todo el mal servicio que me dieron yo no vuelvo pero para nada. Haaaa pero eso si que tenían la placa de ganadores de trip advisor. Lo único que me gusto fue la habitación. Y una cosa mas si estas dispuesto a alimentar zancudos dense una vuelta por allá porque el río que rodea la alberca sirve de criadero de zancudos. Es mi opinión y leí los comentarios y no los creí, pensé que cada quien platicaba como le hiba en la feria pero ya vi que muchos coincidimos en varias cosas.talvez a mi me toco mala suerte.

Consejo sobre habitaciones: En la superior no se escuchan los pasos de las personas que están arriba
Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradécele a Isela V
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2012

El hotel está retirado de todo, hasta de la playa. Buen lugar si quieres moverte poco del hotel. Las instalaciones muy bonitas, muchas cascadas, mucho ruido de agua. Las habitaciones excelentes. Fui con una bebé de 7 meses y la atención de todo el personal fue muy buena, sobre todo en el restaurant. Poca variedad en los alimentos. El desayuno bueno, la comida regular y la cena excelente. La alberca climatizada, muy bien para la familia. Tienen poco personal en la alberca, por lo que el servicio ahí es malo. La señal WiFi es muy débil en las habitaciones, cosa que terminé disfrutando para estar totalmente desconectado.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a nersum
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Las instalaciones son muy buenas, la comida limitada en variedad aunque de calidad buena, las bebidas que ofrecen son de muy mala calidad, aún la nacionales incluyendo cerveza, el servicio de los meseros es de mala a regular. El lugar de playa que ofrecen es un hotel de menor categoría.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Julioerd