Escribió una opinión el 7 de enero de 2013

Para empezar no es hotel son condos! La comida es horrible y la carta muy sencilla las bebidas saben horribles y msnejsn puro vino corriente, no tienen staff en el hotel parecia que estabamos en un hotel fantasma, las miles de actividades que anuncian son una farsa a la mera hora ni hay nada. De verdad no se dejen engañar por las fotos y por lo que ofrece este "spa" ah y para colmo no tiene vista al mar, es un hotel sobrio, solo y aburrido.... No gasten su dinero mejor vayanse al velas es delicioso padrisimo y hasta mas barato! Es mas en mi opinion el taheima es l peor hotel al que hw ido en mi vida¡

Fecha de la estadía: octubre de 2012
6  Agradécele a Cvk83
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2012

Este hotel tiene dos maravillosas albercas, una de las cuales es con opcion nude, en la cual cuenta con dos jacusi anexos a la alberca, ademas de contar con otro jacusi mas amplio en una zona mas apartada de la alberca con espacio para aproximadamente 15 parejas.
Es un lugar que se esta adaptando para parejas con amplio criterio pero con mucho respeto para los huespedes y, que decir de las habitaciones son de primera calidad. cuentan con un frigobar, que en realidad no lo necesitan ya que normalmente se encuentra uno fuera de la habitación y encuentras lo que necesitas con solo pedirlo.
Las chicas que atienden durante el dia para realizar algunos eventos, son aparte de bellas, muy amabes y atentas, que te hacen sentir como reyes.
En poco tiempo han logrado realizar mejoras tanto el los alimentos como en la disco que ahora esta mas comoda, y al parecer habrá más cambios con el fin de lograr una estancia mas placentera para los huespedes.
Un abrazo para Lucy, Líli, Javier, Luis, y démas integrantes del equipo del hotel.
Atte. Joe y Ani.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
2  Agradécele a joe v
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

En verdad el cielo aqui en la tierra

Es un lugar de ensueño la Arquitectura del lugar el paisajismo albercas enormes muchos jacuzzi
la comida excelente a la carta o en bubet de cualquier foma excelente y hasta altas horas de la madrugada,las habitaciones expectaculares marmol cristal templado, equipadisimas aire acondicionado tv de plasma con cable internet servicios de primera y un ambiente inigualable animadoras y animadores haciendo concursos y eventos.
todo esto te invita a regresar
actividades todo el dia y por la noche una disco

esta es la segunda visita que realizamos fuimos hace menos de 1 mes y ya tiene mejoras y sorpresas agradables fuimos con un excelente grupo de amigos y la pasamos genial

ya estamos planeando el proximo viaje

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Raymundo O
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2012

el hotel es muy bonito, la decoracion acogedora, el personal extraordinariamente amable. Lo recomiendo totalmente si deseas una atmosfera de tranquilidad y privacidad. La comida es deliciosa y muy saludable, si estas acostumbrado a los buffets de mala calidad este no es tu lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
1  Agradécele a Liligblue
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2012

Este hotel es algo muy especial,lo que mas disfrute fue del temazcal,salimos mi esposo y yo relajados,desintoxicados y con muchas ganas de disfrutar de todas las bellezas de este lugar.Tiene dos mega albercas preciosas y varios jacusis .las habitaciones son muy amplias y comodas,tambien tienen al fondo un jacusi particular.Las comidas en todos los restaurantes son especiales pues tienen mucho sabor y una exelente presentacion.Todo el personal es muy atento y cordial, un saludo al señor Fidel castro :::::::::::::nada que ver con el vecino;;;;;;;;;;;;;Este es una gran persona dispuesto a solucionarte todos los problemas que se te presenten .Mi esposo y yo estuvimos muy contentos y regresaremos en cuanto podamos.

Consejo sobre habitaciones: en las plantas superiores tienes hermosos paisajes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2011
1  Agradécele a josefinayjesus