“Excelente calidad - Precio”
Opinión sobre el Eddie's Place Nopal Beach

Eddie's Place Nopal Beach
Clasificado como N.º 5 de 142 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 2 - USD 235
Comida: Libanesa, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en el area de Nuevo Vallarta y muy frecuentemente desayuno en Eddies por la calidad , servicio y precio. Excelente combinación.

Agradécele a Mrtemo
Opiniones (1,430)
Hay nuevas opiniones acerca del Eddie's Place Nopal Beach
Ver las opiniones más recientes

8 - 12 de 1,430 opiniones

Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que la comida tiene un buen sabor. Pero el servico del lugar es pésimo no se si sea porque no tenian gente, pero creo que por lo mismo debiamos de tener un mejor servico. Estábamos en reunión familiar cada uno pidió lo que le agrado de la carta y debo mencionar que la comida es de un precio elevado. Al terminar nuestros alimentos la chica que nos estaba atendiendo tardaba demasiado en preguntar si se nos ofrecia algo. Para esto nuestra mesa estaba llena de los trastos sucios ya vacíos y la chica no tuvo la delicadeza de retirarlos. Al parecer tenía una cita o yo que se. Asentí eso ya que lo único que hacia era estarse pintando su cara, perfumandose etc. La verdad ya no volmimos a ese lugar durante nuestra estancia en nuevo Vallarta. Y no lo recomiendo.

2  Agradécele a Rosario L
Opinión escrita 15 abril 2016

Un lugar súper recomendado en nuevo Vallarta para desayunar, la comida es muy rica, un menú muy variado, los precios muy accesibles, buen servicio y linda ubicación.

Agradécele a Dyr G
Opinión escrita 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes mi respetos una gran variedad de de correo comida laaa verdad un lugar esplendido esperamos verlos pronto

Agradécele a Roger C
Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena pero se tardaron demasiado en darnos las bebidas a pesar de que no había gente cuando llegamos!!! Sin embargo el ambiente es agradable y los meseros son amables

Agradécele a Marco A