“Bueno en general”

Clasificado como N.º 6 de 142 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 2 - USD 235
Comida: Libanesa, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención aunque un poco lento, el sabor es bueno.
Único detalle, no acepta tarjeta de crédito.

Agradécele a Jose R
Opiniones (1,430)
Hay nuevas opiniones acerca del Eddie's Place Nopal Beach
Ver las opiniones más recientes

5 - 9 de 1,430 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2016

El servicio fue muy malo, y la comida no es muy buena, tienen una buena ubicación pero esto les quita el encanto

Agradécele a Esther R
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buenos precios, buenas porciones y excelente servicio de Pedro, nuestro mesero, felicidades.

Agradécele a Carlos Ivan M
Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en el area de Nuevo Vallarta y muy frecuentemente desayuno en Eddies por la calidad , servicio y precio. Excelente combinación.

Agradécele a Mrtemo
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que la comida tiene un buen sabor. Pero el servico del lugar es pésimo no se si sea porque no tenian gente, pero creo que por lo mismo debiamos de tener un mejor servico. Estábamos en reunión familiar cada uno pidió lo que le agrado de la carta y debo mencionar que la comida es de un precio elevado. Al terminar nuestros alimentos la chica que nos estaba atendiendo tardaba demasiado en preguntar si se nos ofrecia algo. Para esto nuestra mesa estaba llena de los trastos sucios ya vacíos y la chica no tuvo la delicadeza de retirarlos. Al parecer tenía una cita o yo que se. Asentí eso ya que lo único que hacia era estarse pintando su cara, perfumandose etc. La verdad ya no volmimos a ese lugar durante nuestra estancia en nuevo Vallarta. Y no lo recomiendo.

2  Agradécele a Rosario L