“excelente restaurant”

Clasificado como N.º 5 de 142 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: USD 2 - USD 235
Comida: Libanesa, Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 10 abril 2017

Es un restaurant con excelente vista a la marina, hay música en vivo cada tarde y es muy bueno el guitarrista-cantante.
Fuimos 3 veces, 1 desayuno muy normal, pero las cenas son exquisitas, muy recomendable el atún sellado al jengibre con costra de semillas de ajonjolí y los camarones gigantes al coco.........muy sabrosos.
Nuestro mesero Ramón nos consintió en todo lo que le solicitamos, inclusive nos ofreció tequila al final por cuenta de la casa. Una fuerte felicitación a Ramón porque verdaderamente se ganó su propina y nuestra estimación.

Agradécele a Jose G
Opiniones (1,430)
Hay nuevas opiniones acerca del Eddie's Place Nopal Beach
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 1,430 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho interés de ir a este lugar, porque simplemente no entendía porqué muchos amigos míos que vienen del extranjero sin clientes recurrentes de cada año, así que con mis amigos "locales" organizamos un desayuno por ser nuestra primera vez y... creo que si regreso será con gente del extranjero para que me den el servicio que yo esperaba... Nunca nos habíamos sentido así y trabajamos en el sector turístico y entendemos qué hay ocasiones en que están muy ocupados pero esa mañana no era el caso!
Claro que cuando buscamos a las señoritas para que nos atendieran si fueron amables pero no los recomendaré como un buen restaurante no solo por el sentimiento de exclusión que nos profirieron si no por la pobre presentación de los platillos!
Estoy en busca de los mejores chilaquiles de la Bahía y estos son los más tristes por decir lo menos! (Están mejor los totopos que ponen al centro de la mesa)
Me dicen que debería ir a cenar y probar los camarones al coco... lo consideraré quizás...
Los precios no son para nada excesivos pero no representan la calidad y el servicio que dan... quizás un 50%

1  Agradécele a Daniela7Reyes
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Un servicio y ubicación inigualables. La comida sabrosa, sobre todo el omelete de camarones, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a JCNNlawyer
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención aunque un poco lento, el sabor es bueno.
Único detalle, no acepta tarjeta de crédito.

Agradécele a Jose R
Opinión escrita 22 noviembre 2016

El servicio fue muy malo, y la comida no es muy buena, tienen una buena ubicación pero esto les quita el encanto

Agradécele a Esther R