“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Hugo Cesa...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me proporciono todo lo mencinado, me facilito la logistica del viaje llegando a la ciudad, se preocupo por tener lo indispensable para una llegada, la limpieza esta muy bien.
Nos dio la libertad de estar en la ciudad, pero asesorandonos en todo momento

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Muchas gracias por su visita. Estoy para servirles en lo que se le ofrezca en Vallarta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar