Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 150
  • Desayuno incluido
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 552
USD 287
USD 188
USD 182
  • Piscina
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
USD 324
USD 271
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 137
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 182
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 105
USD 321
USD 106
Cancelon
  • Frente al mar
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 195
1,350
1,738
22 - 27 de 4,826 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La Riviera de Nayarit es un lugar hermoso, tranquilo y muy agradable, el hotel maravilloso, habitaciones limpias y muy cómodas,un poco pequeñas pero muy confortables,la comida deliciosa y espectáculos nocturnos excelentes, el personal de la recepción y los meseros muy amables y todo muy bueno en general, definitivamente tendré que volver

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana V
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Clásico hotel vacacional similar a los que te encuentras en el Caribe, aunque en el Pacifico.
Un todo incluido muy completo, habitaciones cómodas aunque cuidado con las e planta baja ya que entraron a robar en varias, buenas carnes en la parrillada de al lado de la playa, demasiado calor en la discoteca Pachá que hay en el interior, la barra de la piscina siempre está llena de Yankee's que para tener a los camareros atentos para ello tienen la costumbre de usar un dólar que se ponen en la frente para ser atendidos más rápidamente, ....5 euros arreglaron la tarde jajajaja.
Dan facilidades para buceo, incluso con tiburones, me resultó curioso las señales de en caso de terremoto donde ubicarse.
Las salsas picantes no pican tanto

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Santy G
Opinión escrita 12 de junio de 2018

pésimo servicio que lastima que por hoteles de este tipo nos evalúen los turistas extranjeros, recepcionistas con mal servicio no todos. para reportar problemas con habitación la respuesta era marque mas tarde porque no tenemos a nadie disponible esto a las 10 am que marcaramos después de las 6 pm ja... es un chiste?? se llama para reportar objeto olvidado, respuesta... que no pueden recibir la llamada porque esta en su horario de comida y tardara una hora que envié un correo...de verdad??? ok se envía y a la fecha seguimos sin respuesta de verdad sino quieren tener malas experiencias no se queden con ellos. si lo pueden hacer mejor en riu vallarta el servicio muy diferente meseros atentos amables y al pendiente de cualquier necesidad.

las habitaciones con mal olor en su mayoría el grupo con el que asistimos todos tuvieron quejas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a RobR19r
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario.

Estamos realmente sorprendidos leyendo lo que nos escribe acerca del servicio brindado por nuestro personal en recepción, pues en RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes para que estos se sientan lo. más a gusto posible durante su estancia con nosotros. Haremos llegar este comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, lamentamos que su experiencia con nosotros, en líneas generales, no haya sido lo que usted esperaba. Haciendo referencia al tema del olor, sepa que es la primera vez que nos llega esta información.

Esperamos poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Jalisco
Online Reputation Manager

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Mi estadía en riu jalisco fué la mejor desde que llegamos los bell boys super amables nos explicaron todo así como tambien se nos explicó que si queriamos pasar a las instalaciones de el hotel y poder disfrutar de laberas playa y restaurantes eran 600 pesos por habitación y si no queríamos podíamos estar en el lobby en lo que daban las 12 eso me pareció muy bien asi que pagamos los 600 y pudimos disfrutar desde las 9 de la mañna de todo el hotel el recibimiento fue muy bueno nosd explicaron todo y todo el personal habla ingles, para el show nocturo lo hablan en los 2 idimas y en las actividades recreativas, la comida esta excelente lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso me encantan porque es mas accesible todo
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luz Alejandra L
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Un viaje muy confortable, la habitación con jacuzzi muy acogedora y reconfortable; la comida y los servicios son buenos, no tendrás problema; sin embargo el perfil de la mayoría de los huéspedes es bajo, con muy poca educación, sin sonar prejuicioso mucha chusma jajaja, otro punto importante es el mantenimiento a las albercas, se encuentran sucias precisamente por tanta gente y sin respeto a las reglas de convivencia; SI recomiendo el hotel ya que a pesar de estos inconvenientes me la pase muy bien.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 789juanmanuelp