Riu.com
jovic360

Buen hospedaje

Opinión sobre el Hotel Riu Jalisco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2024
Todo el servicio muy bien, solo por condiciones del clima y mantenimiento, no habia lugar en el bar para pasar la tarde, deberían habilitar más espacios como el bar para tener actividades o pasar el día cuando el clima no es propicio para estar en los demas especios
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
¿Algún problema con esta opinión?
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 feb 2024
Apreciad@ jovic360

Muchas gracias en primer lugar, por elegirnos para la disfrutar de unos días en nuestra compañía.

Nos sentimos muy honrados de haber sido sus anfitriones y recibir sus amables comentarios.

Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

• Algotels
2,286
1,106
16 - 21 de 6,721 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Siempre he sido cliente de hoteles Riu. Destacaré 3 cosas a mejorar: 1) Siempre había sido posible ingresar a cualquier hotel Riu, en esta ocasión ya no fue posible ingresar a lo hoteles vecinos (Riu Palace y Riu Vallarta). 2. Si no aguanta el agua fría de la alberca, este hotel no es para usted. 3) En esta ocasión celebré mis 25 años de casado y pagué un evento de renovación de votos (boda) por lo que asistimos al hotel 25 huéspedes. De mis 2 habitaciones (6198 y 1221) y del evento (20 enero, 16 horas) el Riu Jalisco ingresó a su arcas: 75 mil pesos mexicanos, más lo correspondiente de las 7 habitaciones de los invitados. Como sabe, el check in se realiza a las 11 o 12 horas, y en cualquier hotel todo incluido si uno tiene el vuelo por la tarde, lo dejan utilizar el hotel hasta que tenga que retirarse. Ahora la política del Riu es que uno debe demostrar (ya no es suficiente la palabra) con pases de abordar que tiene un vuelo ese mismo día (¿wtf?); para mi mala suerte, Volaris me canceló el vuelo que tenía ese día en la tarde para el día siguiente. Oh sorpresa!!, la señorita Abigail de recepción ( y su "Jefe" vía telefónica) me negaron la cortesía de una manera soberbia y con CERO EMPATÍA, tuve que pagar 1900 pesos mexicanos (950 por cada habitación) para mantener los brazaletes y utilizar las instalaciones por 5 horas. No fue suficiente el gasto importante del evento. Prefieren perder clientes frecuentes por 1900 pesos. Suerte con su estrategia, cualquiera que esta sea. Adiós Riu.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GARPAV
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Apreciad@ GARPAV

Gracias por su comentario.
Permita que le comuniquemos que nos asombran algunos de los inconvenientes que nos plantea y también con el trato que comenta haber recibido por parte de nuestra recepción, lo cual es algo muy sorprendente para nosotros ya que siempre atendemos de manera profesional y amable.
Lamentamos que no estuviera de acuerdo con nuestra política de check out y sentimos que se haya marchado con esas sensaciones.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fatal la experiencia en RIU no me gustaría escribir lo mal que la pasamos , pero Lo Peor fue la Actitud de Manager llamado Victor queriendo defender lo indefendible:
*Medio hotel se intoxico con Mariscos.
*7 apagones en el show 2024 de año nuevo
* Bowl dónde te lavas la boca tronador
* Nos quedamos en el elevador fatales sin servicio
* Las losetas rotas antes de llegar al cuarto
* En los shows no terminaban y ya nos estaban corriendo y quitando los cojines xque ya se tenían que dormir
* En general el servicio FATAL si los meseros no les llevas dinero ni caso te hacen.
Hubo excepciones de 2 personas la mesera Chayo y la señora grande Hilda de ahí agarrate FATAL
* En la noche de año nuevo no había panen el restaurante italiano...lo llevaron cuando empezaba el postre.....
Un patán el tipo este Victor,altivo ,prepotente, le faltan muchas tablas de servicio y sobretodo de manejo de gente ( lo odian ) y menos manejo de clientes
A un canadiense le robaron todos sus dlls de la caja fuerte!

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradécele a María Luisa M
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Apreciada María Luisa M

Agradecemos educadamente que haya escrito una reseña,

Sin embargo, permita que le comentemos, que el tono y las palabras elegidos, no son interpretados ni recibidos como una crítica, sino, como un intento de ofender y de emplear innecesarias palabras malsonantes.

Es por ello que, le invitamos, a que reescriba educadamente su opinión y, no tenga dudas que contestaremos siempre con respeto a lo que nos exponga.

Nos gusta recibir opiniones de todo tipo, y, siempre las tratamos con respeto y educación.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Nos gusto mucho la comida muy rica los. CHicos de ambientacion exelentes fatima Elwin Denisse Dia y karen y los meseros muy amables y rápidos siempre atentos solo podrían cambiar el
Piso de la regadera esta resbaloso y peligroso

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 10pita5
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Apreciad@ 10pita5

Muchas gracias por su comentario,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus generosas palabras.

Su reseña nos inspira a continuar nuestro compromiso con la excelencia, y esperamos ansiosos la posibilidad de recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestras ubicaciones para ofrecerle otra experiencia excepcional.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

La comida es muy buena nos gusto mucho , en bebidas igual y el area de alberca , solo en las habitaciones siento que les falta más limpieza en cuanto a cambiar almohadas ya que las de nosotros olían muy mal

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nayeli242
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Apreciada nayeli242

Gracias por su reseña,

Estamos muy contentos de conocer a través de sus palabras y su valoración que le fue todo divinamente y que le gustaría volver. Algo que, para nosotros, es tremendamente satisfactorio.

No tenga dudas que anotamos sus observaciones para tratarlas con los departamentos pertinentes y seguir mejorando cada día.

¡Sabe dónde encontrarnos para cuando lo desee y, esperamos, que sea pronto!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

excelente servicio si lo recomendaria amis familiares amigos .... nuestra proximas vacaciones serian en algun hotel RIU SIN DUDA ! Buena comida, espacios seguros, playa en excelente estado, buena barra , cocteles etc.... muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hugo1977b
Online Reputation Manager, Owner en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Apreciado hugo1977b

Estamos contentos y satisfechos de que un huésped como usted nos haya valorado tan positivamente, pues observando sus palabras, deducimos que nuestro objetivo se cumplió, y, conseguimos que disfrutara de una maravillosa estancia entre nosotros.

Ahora estamos esperando que vuelva a visitarnos y, poder así ofrecerle una nueva experiencia.