“Mariscos típicos”

8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mariscos típicos”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Yo diría que en cuanto a alimentos está delicioso y es lo mejor de la zona en mariscos y platillos típicos de nayarit. Creo pueden mejorar las instalaciones, estacionamiento. Tardan un poco y no es económico. La decoración no me gusta mucho, pero voy porque la comida es extraordinaria. Y eso lo compensa todo.

Agradécele a FontemAquaeVivae
Jorge C, Propietario en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
Le agradecemos su comentario por este medio y de igual manera le comento que en este momento estamos trabajando en nuestro cambio de imagen y estamos haciendo modificaciones en el restaurante tambien, muy pronto lo veran.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Simplemente delicioso”
Escribió una opinión el 17 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar de años, soy de Querétaro y me encanta la comida de ahí. Conocí cuando era "tino's del pitillal", luego abrieron la laguna y esta ocasión también fui al del malecón. Solo me falta punta de mita. Esta ocasión familiares residentes en vallarta nos invitaron y como siempre la atención de 10.
Que decir del pescado sarandeado: "delicioso", solo de acordarme se me antoja un taco.
Las tostadas de camarón y pulpo ufff!!! Riquísimas.
La próxima ocasión q visite vallarta ahí estaré.

1 Agradécele a Laura G
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
Muchas gracias por su visita los esperamos pronto en Punta Mita y nuestro restaurante en Pitillal ahora Capitan Mantarraya con su nuevo concepto

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente comida y servicio.”
Escribió una opinión el 12 abril 2015

Un lugar agradable para ir en familia, comida excelente (mariscos), menú muy variado, los pequeños lo disfrutan también, precio razonable.

Visitado el abril de 2015
1 Agradécele a Ismael_11
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
Muchas gracias por su opinion por este medio le invitamos a visitar nuestras sucursales Tino's Punta Mita a un lado del mar y Capitan Mantarraya en Pitillal.

San Luis Potosí, México
Crítico de nivel 6
72 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena opción para comer Mariscos”
Escribió una opinión el 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer Marisco y pescado sarandeado, vale la pena pedir el taco mi presidente y los camarones a la gabardina

1 Agradécele a CarlosSLP
Le agradecemos su opinion por este medio y le invitamos a visitar nuestras sucursales de Punta Mita y Capitan Mantarraya en Pitillal

México Central y Costa del Golfo, México
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sin sazón.”
Escribió una opinión el 17 marzo 2015

El servicio pésimo. La comida insípida y las empanadas crudas. Tardaron más de 15 minutos en darnos las cartas y otro tanto en poner el servicio y traer la comida.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a alvasu
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Gracias por su opinión por este medio ya que de esta manera podemos saber cules son nuestros puntos a mejorar.

Le aseguro que su opinión será tomada en cuenta